Saltar al contenido

Bebidas Inglesas ¡Las Más Conocidas en Inglaterra!

bebidas tipicas de los ingleses
5/5 - (10 votos)

Inglaterra siempre ha sido un atractivo para muchos turistas gracias a sus hermosos paisajes, costumbres, cultura y gastronomía que impresionan a quien conoce este increíble país.

¿Conoces sus bebidas inglesas? Y no solo hablamos de su tradicional té, Inglaterra cuenta con una variedad de bebidas que forman parte de su cultura que hará que quieras probarlas todas.

Índice

    Bebidas típicas de Inglaterra

    Seguro has escuchado el té como una bebida inglesa típica de Londres siendo muy representativo y parte de su cultura, pero eso no es todo. Los ingleses cuentan con otras bebidas que los caracteriza y representa.

    El té: La favorita de los británicos

    bebida favorita de los britanicos

    Es lo típico de los ingleses, una bebida que forma parte de sus costumbres que puede ser servido a cualquier hora del día tanto en el desayuno, almuerzo y cena junto con comidas ligeras como tartas o pastelillos.

    Existen una variedad de tés para hacer mérito a esta costumbre inglesa, pero para los británicos su favorito es el té negro que tiene un sabor fuerte, pero junto con leche le da un sabor agradable y suave.

    La cerveza ¡Bebida alcohólica típica de Londres!

    Sin duda esta es una bebida clásica de los ingleses en Londres y cualquier parte de Inglaterra, la cerveza es una bebida de mayor consumo en toda Inglaterra, siendo degustado en  los pubs ingleses que se pueden encontrar en cualquier ciudad de Inglaterra.

    Así que esta bebida inglesa forma parte de su cultura que puedes disfrutar si decides conocer Londres, entre las cervezas más populares y favoritas están la lager, bitter, la pale ale, y las cervezas negras como la porter o la stout.

    Sidra ¡Bebida inglesa navideña!

    Bebidas típicas británicas

    Es otra bebida muy favorita entre los ingleses, siendo típica para la noche buena y año nuevo, la mayoría de las sidras son elaboradas en Inglaterra por lo que es común ver esta bebida inglesa que puede ser de manzana o pera.

    Es una bebida que tiene un sabor entre lo amargo y dulce lo que hace que sea un atractivo para los ingleses a su paladar, además puede ser preparada con una variedad de cocteles para disfrutar.

    Vino

    bebidas favoritas de los ingleses

    Es otra bebida que es muy típica de Londres y cualquier parte de Inglaterra, es muy común ver a los ingleses acompañando sus comidas con vino, es más consumida en los almuerzos.

    Es una bebida preferida por los ingleses aunque poco accesible para muchos, si viajas a Inglaterra puedes disfrutarlo en los restaurantes o vinotecas más populares en sus ciudades.

    Bebidas alcohólicas: Coñac, Jerez y Oporto

    Entre las bebidas inglesas favoritas se encuentran estas, siendo mucho más accesibles que el vino aunque con grado de alcohol mucho más alto.

    El coñac, oporto y jerez lo puedes disfrutar entre los muchos bares y pubs ingleses que se encuentran en Inglaterra, donde puedes probar cada una de estas bebidas degustando sus increíbles sabores,

    Bebida inglesa Pimm’s

    bebidas alcoholicas tipicas de londres

    Se trata de una bebida alcohólica muy típica de Inglaterra, siendo una tradición muy veraniega por los ingleses que se toma para esa época del año.

    Esta bebida tomada en verano por los ingleses es como un tinto o sangría que contiene un licor con ginebra que lleva por nombre Pimm’s, además se puede acompañar con soda, fresas, rodajas de pepino y hojas de menta.

    Barley Water de cebada

    Es también llamada agua de cebada, una bebida muy típica de Inglaterra teniendo un consumo muy alto entre los ingleses porque además de ser refrescante tiene muchas propiedades nutritivas.

    Esta bebida inglesa casi siempre es acompañada con jugo de limón haciendo que su sabor sea acido pero muy rico al momento de tomarla.

    Licores originarios de Inglaterra

    bebidas alcoholicas inglesas

    La Isla del Té no se caracteriza nada más por su buena cerveza y vinos, también cuenta con bebidas alcohólicas que son originarios de su país siendo muy conocidos en el mundo.

    Beefeater

    Se trata de un licor con marca de Ginebra que es fabricada por James Burruough el cual es originario de Londres, esta bebida alcohólica es distribuida en más de 100 países por lo es muy popular.

    Bombay Sappire

    Este también es otro licor originario de Inglaterra con marca de ginebra que se encuentra en el mercado desde 1987, distribuida en botellas de vidrio color azul y en su etiqueta tiene un grabado que hace representación a la reina Victoria de Inglaterra.

    Bebida alcohólica Newcastle Brown Ale

    bebidas favorita de los ingleses

    La cerveza Newcastle Bronw Ale es originaria de Inglaterra, tiene 94 años en el mercado y se considera una bebida inglesa alcohólica para la clase trabajadora.

    Además fue una de las primeras cervezas que se comenzó a distribuir en botellas de vidrio y actualmente se considera un licor moderno y de muy buena calidad.

    Bitter

    Otra cerveza inglesa muy popular en Inglaterra, las bitter tiene una gran variedad de sobres, aromas y aspectos, pero su principal ingrediente es la cebada malteada que le da un olor y gusto característico.

    Finalmente, podemos concluir que Inglaterra posee una gran variedad de bebidas de muy alta calidad y con reconocimiento mundial.

    De hecho, muchas son tan populares en el mundo como la cerveza alemana, los vinos franceses o los Whiskys Irlandeses.

    Preguntas Frecuentes

    Entre las formas de tomar esta bebida alcohólica está con un poco de agua, con hielo o de forma solitaria.

    Entre las bebidas típicas de Inglaterra está el té, una gran variedad de cervezas, vinos, agua de cebada.