11 Saltar al contenido

BEET Language Centre ¬°Estudia y Perfecciona el Ingles!: 2021

La escuela en ense√Īanza de ingl√©s BEET Language Centre es una escuela familiar independiente que tiene como misi√≥n ayudar a las personas a cumplir sus objetivos en este idioma.

Ofreciendo un ambiente c√°lido a los estudiantes que decidan participar en alguno de los cursos que forman parte de su cat√°logo.

Desarrollando programas sociales para que los estudiantes puedan hacer nuevas amistades conociéndolas y compartiendo con ellas a través del inglés.

Tienen una política de puertas abiertas, lo que significa que los estudiantes podrán ir a consultas cuando sientan alguna duda, sin hacer una cita previa.

¬ŅPor qu√© estudiar en BEET Language Centre?: Mejores Cursos

Profesores BEET, disfrutando de un buen té
Estudia ingles en Inglaterra en la gran escuela BEET.

Al ser una escuela de gran tama√Īo, cuentan con una media de 150 alumnos de distintos pa√≠ses, este tama√Īo permite que puedan dar cursos estructurados adecuadamente con atenciones personalizadas.

Cuentan con diversos programas que ofrecen diversión total al estudiante, así como conferencias y salidas de fin de semana todo bajo la supervisión de los maestros.

Cursos ofrecidos por BEET Language Centre: Buenos y Baratos

Inglés general BEET Language Centre, profesores dando clases a sus alumnos
Mejora tu nivel de ingles en los cursos impartidos en BEET Language Centre.

Inglés general

Se centra en las facultades básicas del idioma, en como desarrollarlas, como ir progresando de manera correcta y así ir aumentando en confianza como en perfección del idioma.

Algunas de estas clases pueden ser presentadas en una sala de ordenadores para poder hacer uso del software interactivo de BEET.

Las clases en particular con multinacionales, esto quiere decir que ser√°s colocado en una clase donde te encontraras con otros estudiantes de distintas partes del mundo que compartan el mismo nivel e inter√©s por el ingl√©s que t√ļ.

Estará presentando pruebas de manera periódica para monitorear su progreso.

El objetivo principal de este curso es que al finalizarlo usted pueda ser capaz de entablar conversaciones en inglés sin problema alguno.

Este curso abarca desde los niveles A1 al C1.

Preparación examen de Cambridge BEET Language Centre, alumno preguntando a su maestra

Preparación para el examen de Cambridge

BEET ofrece a la preparación para los siguientes exámenes de Cambidge: FCE, CAE y CPE, abarcando los niveles desde el B2 al C2.

Estos ex√°menes cuentan con mucho reconocimiento a nivel internacional, ya que son muy cotizados por empleadores y universidades de todo el mundo.

El curso principal cuenta con 20 lecciones semanales de 15 horas cada una a la semana, también puede optar por la opción de pedir 8 lecciones adicionales para mayor probabilidad de éxito en la prueba.

¬ŅCu√°l es la programaci√≥n de este curso?

La mayoría de los cursos tienen una duración fija a excepción de la preparación de verano en los exámenes CAE y FCE que tienden a durar entre 4 a 8 semanas.

Si no cuenta con suficiente confianza en su nivel de inglés comuníquese con su asesor que inmediatamente lo pondrá a disposición de presentar una prueba de nivelación.

Si presenta y su nivel de inglés sale bajo, se recomendará que se inscriba en el curso de inglés general.

Este curso de preparaci√≥n para el examen aumentara su precisi√≥n en el idioma, se le ense√Īaran t√©cnicas cronometradas para realizar cada fase del examen y presentara al menos uno simulado.

El éxito de esta preparación radica en los siguientes puntos:

  • Alta estima de los estudiantes para mantenerlos motivados.
  • M√©todos de ense√Īanza y aprendizaje innovadores.
  • Monitoreo de la progresi√≥n del estudiante realizado de manera constante.
  • Planificaci√≥n sumamente detallada punto por punto del curso.
Preparación para la prueba IELTS BEET, alumna estudiando

Preparación para la prueba IELTS

Si lo que deseas es llegar a Reino Unido para poder asistir a una de sus prestigiosas universidades como estudiante internacional, hemos de decirte que primero debes de contar con un certificado de que aprobaste el examen IELTS.

El examen IELTS es la prueba que te otorgara el reconocimiento de que sabes dominar el idioma inglés ya se de manera intermedia o avanzada.

Este curso consta de 20 lecciones de 15 horas cada una por semana, pero si lo quieres es aumentar tus posibilidades de sacar la nota m√°s alta, puedes pedir un intensivo de 28 lecciones por semana.

¬ŅPor qu√© es tan importante prepararse para presentar este examen?

Veras, los centros educacionales de estudios superiores en Reino Unido siempre darán lo mejor para prepararte en tu rama escogida de estudio, lo que ellos piden a cambio es que estés totalmente preparado para entender cada clase en caso de que seas extranjero.

¬ŅY como hacer eso?, aprobando la prueba IELTS con una nota m√≠nima de 5.0 aunque se recomienda una nota de 6.0 para que as√≠ las puertas que se te abran sean m√°s.

El tiempo que necesitaras radicara en la constancia y esfuerzo que pongas de tu parte, algunos tardan 6 semanas como otros tardan 12 semanas para lograr el mismo progreso, depende de la persona y su capacidad de aprendizaje.

Aunque en BEET siempre estar√° all√≠ para guiarte y tratar que el tiempo de aprendizaje siempre sea el √≥ptimo, ense√Ī√°ndote t√©cnicas de aprendizaje y estrategias para cada fase del examen.

A√Īo academico BEET Language, profesor planificando clases

A√Īo acad√©mico

Este curso es a largo plazo, pero presenta mayor flexibilidad al estudiante, en el transcurso de su primera fase, el alumno dirá cuáles son sus necesidades de aprendizaje, para así elaborar un plan de estudio personal.

El plan de estudio radica por seguir los programas básicos: Inglés general y la preparación para los exámenes de Cambridge e IELTS.

Puede optar por seguir los cursos de forma intensiva recibiendo 28 lecciones por semana, cualquier modalidad que usted escoja, cubrirá una amplia gama de habilidades en torno al lenguaje inglés.

El objetivo del curso es que mejore de manera significativa el inglés de manera que pueda vivir en un país de habla inglesa sin problema alguno presentado.

O si decide estudiar en Inglaterra, que pueda contar con sus certificados de Cambridge e IELTS.

Inglés Hibrido BEET Language, estudiante aprendiendo en línea

Inglés Hibrido

Este curso le permitirá recibir clases de manera Online desde su casa. Se presenta el mismo catálogo de cursos mencionados previamente, más la inclusión de clases individuales.

Las clases individuales son presentadas en este curso para que el estudiante pueda enfocarse en aprender solo lo necesario en puntos en específico, ya sea para los negocios, como pasatiempo e incluso para zonas específicas de su trabajo.

Precios y ofertas de los programa del instituto BEET:

  • Ingles general: Depender√° de cuantas semanas realices el curso, el precio por semana es de 267 ¬£.
  • Preparaci√≥n Cambridge: Un curso de 10 semanas est√° entre 2620 y 3190 ¬£, el precio puede variar seg√ļn la fecha.
  • Preparaci√≥n IELTS: A partir de 267 ¬£ por semana.
  • A√Īo acad√©mico: 8160 ¬£ por 44 semanas.

Beneficios y servicios de aprender inglés con BLC:

Beneficios
  • Escuela con ambiente agradable y familiar.
  • Maestros con calificaciones y certificados que respaldan su preparaci√≥n para la ense√Īanza.
  • Acceso ilimitado a la plataforma web durante un a√Īo.
  • Los materiales de estudio vienen incluidos junto a la tarifa del curso
  • Evaluaciones que se realizaran de forma peri√≥dica para evaluar el progreso del alumno.
  • Excursiones sabatinas.
  • Programa social disponible cuatro noches a la semana.
  • Una gran biblioteca con todo el material necesario para las clases.
  • Salas de computadora con acceso gratuito.
  • Ofrecen alojamiento.

Ubicación de la institución BEET Language Centre

Se ubica en Nortoft Rd, Charminster, Bournemouth BH8 8PY, Reino Unido

Comentarios acerca de la escuela BEET Language Centre

Opiniones BEET Language, estudiantes conversando

Los momentos vividos en la escuela son realmente increíbles, honestamente, es un sitio excelente para aprender inglés.

Conocerás a muchas personas de distintas partes del mundo que compartirán contigo gustos similares y te ayudarán a estar siempre a gusto con las conversaciones paulatinas en inglés.

El personal es excelente, siempre atentos y dispuestos a ayudar a los estudiantes ante cualquier necesidad que se presente.

Hay actividades y excursiones que har√°n que el tiempo que pases en la academia sea sin duda uno de los mejores recuerdos que puedas albergar.

Preguntas Frecuentes

Los maestros cuentan con diversas certificaciones entre ellas est√° la CELTA, CAE y TOEFL,

Sí, recomendamos que sea un seguro integral para que respalde cualquier emergencia que pueda ocurrir.