Saltar al contenido

Ciudades de Inglaterra ¡Lugares imperdibles! 2021

Lugares imperdibles de Inglaterra

No te pierdas de estas Ciudades de Inglaterra a las que puedes viajar durante tu estadía en Reino Unido, así podrás disfrutar de una experiencia como ninguna otra en las siguientes que destacaremos a continuación:

Brístol

Es una ciudad que queda ubicada al suroeste de Inglaterra por la cual pasa el río Avon y que se destaca por su divina historia marítima.

Ciudades de Inglaterra Catedral de Brístol, iglesia anglicana fundada en el año 1140
Catedral de Brístol, Brístol, Reino Unido.

Cuenta también con la Catedral de Brístol, una iglesia anglicana fundada en 1140. En el año 1542 esta pasaría a ser una sede obispal. Cuenta también con una arquitectura concebida como si fuese un salón pese a ser de diseño gótico.

El centro y antiguo puerto de esta ciudad actualmente es un centro de cultura de nombre Harbourside, donde se localiza el Museo M Shed, en donde se muestra al público el patrimonio social e industrial de esta ciudad.

Lugares imperdibles de Inglaterra Galería de Arte Contemporáneo The Arnolfini, galería de arte establecida en 1961
Galería de Arte Contemporáneo The Arnolfini, Brístol, Reino Unido.

Los almacenes ubicados en el puerto del siglo XIX, albergan tiendas, restaurantes, instituciones culturales, ejemplo: la Galería de Arte Contemporáneo The Arnolfini. Una de las ciudades de Inglaterra al cual debes ir.

El Distrito de los Lagos

Distrito de los lagos lugar imperdible, el parque mas grande de Reino Unido
Distrito de los lagos, Cumbria, Reino Unido.

El Distrito de los Lagos es el más grande parque nacional de Gran Bretaña y ubicación de la montaña más alta de Inglaterra, Scafell Pike. También, cuenta con 16 lagos y el de mayor tamaño es el Windermere.

El área durante mucho tiempo ha sido inspiración para escritores y artistas, no es una rareza que recientemente haya sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Explora la residencia de Hill Top para que puedas ver dónde Beatrix Potter redacto muchas de sus famosas obras, o sigue a William Wordsworth en la que fue su casa Dove Cottage, actualmente un museo pintoresco.

Pueblo de Kendal sitio imperdible, conocido también como "La puerta de los lagos"
Pueblo de Kendal, Cumbria, Reino Unido

El pueblo de Kendal es llamado como la «Puerta de los Lagos», en el sur de Cumbria, un primer lugar de arribo ideal para iniciar tu odisea en The Lake District.

El Distrito de los Lagos se localiza en Cumbria, al noroeste de Inglaterra, aproximadamente a 3,5 horas de Londres en tren, a 1,5 horas del aeropuerto internacional de Manchester y a unas 2 horas del de Liverpool.

Liverpool

Es la capital del condado de Merseyside, ubicada en el estuario del río Mersey, a cuatro kilómetros del mar. Es el segundo puerto importante como centro comercial e industrial del Reino Unido.

Ciudad de Liverpool, vista de los muelles
Ciudad de Liverpool, Reino Unido.

El río Mersey cruza la ciudad en dos partes conectadas por un ferry al que se va desde un sitio llamado Pier Head.

Royal Liver Building, Sitio de Inglaterra imperdible
Royal Liver Building, Liverpool, Reino Unido.

Este destacado lugar está dominado por dos edificios de inicios de siglo y que son las primeras edificaciones importantes que se elaboraron de hormigón armado, se conocen con el nombre de Royal Liver Building.

St. George Hall, imperdible para visitarlo en viajes
El Salón St. George, Liverpool, Reino Unido.


En el centro de la ciudad se localizan los jardines de Saint John, cerrados en la parte este por el grandioso salón St. George.

Una edificación con estructura de templo griego elaborada en 1838-1854, convirtiéndose en una de las estructuras clásicas del país.

El Museo de Liverpool, Inglaterra imperdible para eventos turísticos
El Museo de Liverpool, Liverpool, Reino Unido.


El Museo de Liverpool resulta de la adquisición de varias colecciones en un solo lugar de 1860 y fue reconstruido en 1941.

Destaca la colección de manuscritos, instrumentos musicales, antiguas armas blancas y de fuego, joyas etruscas, griegas y anglosajonas, antigüedades egipcias, marfiles franceses e ingleses y la colección Mayer.

Londres

Londres, Ciudad capital de Inglaterra, no te la puedes perder
El reloj Big Ben del Palacio de Westminster, Londres, Reino Unido.

Londres está localizada en el sur de Inglaterra y es la capital económica y política de Inglaterra.

El centro de esta ciudad está localizado a 60 Km de la desembocadura del río Támesis, el mismo que recorre por dicha ciudad. Durante mucho tiempo, fue la región más rica y poblada del país.

Una de las ciudades de Inglaterra que no puedes obviar mientras estas en UK.

Cambridge

Es una ciudad que se localiza en el río Cam al este de Inglaterra, lugar de la privilegiada Universidad de Cambridge, que se encuentra funcionando desde 1209. Uno de los lugares imperdibles por visitar de Inglaterra.

Universidad de Cambridge, esta dentro de la lista de lugares imperdibles de Inglaterra por su características icónica de la ciudad de Cambridge
Universidad de Cambridge, Cambridge, Reino Unido.

Entre sus escuelas de nivel universitario se destacan King’s College, reconocida por su capilla gótica y su sobresaliente coro.

King's College, Lugar imperdible de Inglaterra para visitas mientras realizas un curso de inglés
King’s College, Cambridge, Reino Unido.

También está con Trinity College, fundada por el rey Enrique VIII, y St. John’s College, con su Great Gate del siglo XVI.

St. John's College, universidad en Inglaterra abierta a visitas
St. John’s College, Cambridge, Reino unido.

Los museos universitarios tienen muestras de exhibición de antropología y arqueología, exploración polar, zoología y historia de la ciencia.

Manchester

Es una destacada ciudad del noroeste de Inglaterra, con una basta herencia industrial.

Manchester Inglaterra ciudad imperdible por su historia cultural

El sistema de canales de a mediados del siglo XVIII en el área de conservación Castlefield, hace notar el tiempo en el que la ciudad era tan solo un núcleo textil.

Museo de Ciencia e Industria Manchester, Visita imperdible en un viaje de Inglaterra
Museo de Ciencia e Industria, Manchester, Reino Unido.

Y los visitantes de otros países pueden recorrer esta historia en el interactivo Museo de la Ciencia y la Industria, que buscan indagar más acerca de su pasado bélico.

Museo de Guerra Imperial del Norte, uno de las ciudades de inglaterra más destacadas de Manchester

Los astilleros restaurados de Salford Quays actualmente aloja al Museo de Guerra Imperial del Norte estructurado por Daniel Libeskind y el centro cultural Lowry

Y así, te recomendamos que visites estas Ciudades de Inglaterra al menos una vez si en tus planes esta visitar este maravilloso país.

Preguntas Relacionadas

Aquí te dejamos algunas de las preguntas más frecuentes sobre este tema

Londres, Manchester y Liverpool definitivamente son las tres ciudades top que no debes dejar de visitar si tienes la oportunidad de ir al bello país.

Inglaterra es uno de los países que más historia tiene, desde tener la familia real, hasta tener los campos de futbol más hermosos e importantes del mundo.

Además de esto hay ciudades imperdibles como Liverpool, Manchester y por supuesto Londres, lugares totalmente turísticos y con actividades que hacer, Museos, Galerías de Artes, Música en vivo, y mucho más.

Si vas solo por 5 días y llegas a Londres en específico, te recomendamos visitar los siguientes sitios imprescindibles de la ciudad durante tu estancia.

  • St. Pauls Cathedral, Tate Modern, Borough Market y la Torre de Londres
  • Buckingham Palace, Hyde Parky the Baker Street
  • Big Ben y London Eye
  • Trafalgar Square y barco por el Támesis
  • Piccadilly, Oxford Street, Soho y el Museo Británico