Saltar al contenido

Estudiar Inglés en Inglaterra: General + 1 a 1, 2021

Mejor curso de ingles general + 1 a 1 en Inglaterra

England es considerada uno de los mejores destinos para aprender inglés mientras conoces una nueva cultura, personas de diferentes partes de todo el mundo y hasta te permite adquirir experiencia laboral.

¿Quieres aprender inglés y contar con un profesor privado? Realiza un curso de inglés general combinado con clases one to one, una de las mejores formas para aprender el idioma en el menor tiempo posible.

Curso de inglés normal + 1 a 1: ¿Cómo son?

Es un programa que se trata de clases de inglés básico con un grupo de estudiantes y lecciones totalmente privadas con un tutor experimentado para mejorar el aprendizaje. Las clases en grupo suelen ser por la mañana y las tutorías en la tarde.

curso de ingles normal con clases privadas en Inglaterra

Las clases de inglés one to one son añadidas al programa de inglés general, con estas lecciones privadas el estudiante puede reforzar el aprendizaje adquirido en el curso y hasta contar con clases conversacionales con un nativo del idioma.

Los estudiantes que deciden estudiar inglés general combinado con clases privadas pueden adquirir y dominar en menos tiempo las habilidades lingüísticas del inglés de forma fluida y eficaz.

Beneficios de estudiar en Inglaterra

Ventajas
  • Es uno de los mejores destinos para aprender el idioma anglosajón.
  • Puedes conocer una cultura nueva.
  • Los estudiantes internacionales tienen la oportunidad de estudiar y trabajar.
  • Inglaterra tiene buenas escuelas de inglés con profesores nativos.
  • Gran intercambio estudiantil y cultural con personas de diferentes partes de todo el mundo.
  • Es un país donde no se necesita tanto papeleo para una visa de estudiante.
Desventajas
  • El costo de vida puede ser alto.

Cursos Básico de Inglés con lecciones Privadas: Jóvenes y adultos

En Londres y en cualquier parte de Reino Unido puedes encontrar cursos de inglés para jóvenes y adultos que pueden combinar el programa con clases privadas que se adaptan a las exigencias y necesidades de cada estudiante.

Inglés estándar

Se trata de un programa con clases a tiempo parcial, donde se imparten 15 horas de clases o lecciones a la semana, con una duración de 45-50 minutos aproximadamente en grupo reducido y disponible en todos los niveles.

Un  curso de inglés general + 1 a 1 en la mayoría de las escuelas de Inglaterra el estudiante toma clases individuales por la tarde, generalmente 10 lecciones a la semana aunque el estudiante puede escoger la cantidad de lecciones a la semana según su disponibilidad.

Checa como es un horario de estudio de un programa de inglés general + one to one:

ClasesHorario de lunes a viernes
2 lecciones9:00 am a 10:30 am
Descanso10:30 a 10:45 am
2 lecciones10:45 am a 12:15 pm
Descanso12:15 pm a 1:00 pm
2 lecciones one to one1:00 pm a 2:30 pm

Programa intensivo: One to One

estudiar ingles en reino unido, Londres

Es también un curso muy popular y favorito entre los estudiantes internacionales ideal para quienes quieren aprender el idioma de forma rápida, se imparten entre 22-30 horas de clases a la semana y está disponible en cualquier nivel de inglés

Los estudiantes que estudian un curso intensivo también pueden añadir lecciones privadas sin necesidad de horas extras de estudio, de modo que pueden ir incluidas en el plan de estudios de su programa.

ClasesHorario de lunes a viernes
2 lecciones9:00 am a 10:30 am
Descanso10:30 a 10:45 am
2 lecciones10:45 am a 12:15 pm
Descanso12:15 pm a 1:00 pm
2 lecciones one to one1:00 pm a 2:30 pm

La cantidad de clases 1 a 1 pueden variar según el estudiante, en las escuelas de inglés de Inglaterra puedes escoger un curso combinado que se adapte a tu plan de estudios, personalizando un horario según tu disponibilidad.

Mejores escuelas de Inglés General con clases particulares

En Londres y cualquier parte de Reino Unido puedes encontrar muchas academias para aprender inglés británico, donde los programas son impartidos por profesores nativos del idioma que te ayudaran a dominarlo de forma rápida y garantizada.

¿Quieres estudiar inglés en UK? Toma nota de las mejores escuelas de Londres y otras partes de Inglaterra:

Los precios de programa de inglés normal combinado con clases privadas varían por la escuela y duración, en promedio un curso por más de 4 semanas que incluya lecciones one to one puede costar unas 500 libras esterlinas.

Estudiar y trabajar en Reino Unido

En Inglaterra los estudiantes internacionales cuentan con la oportunidad de realizar un curso de inglés y trabajar de forma legal medio tiempo durante su estadio en UK.

Para trabajar mientras aprendes inglés en Inglaterra si no eres ciudadano de la UE debes contar una visa de estudiante o también llamada Tier 4, además contar con estos requisitos:

  • Estar matriculado en una escuela de inglés de UK aceptada y registrada según la lista exigida para poder estudiar y trabajar.
  • Tener más de 16 años, en caso contrario contar con un permiso de padres o tutores.
  • Fondos económicos suficientes para pagar tu estadía y el curso.
estudiar y trabajar en londres siendo extranjero

Esta visa de estudiante para extranjeros permite vivir en Reino Unido de 2 a 5 años según el curso que hagas y con la oportunidad de extender la visa de estudio.

Con todos estos papeles y tu visa de estudiante puedes estudiar y trabajar en Inglaterra medio tiempo y en periodo de vacaciones puedes trabajar jornadas completas.

Los estudiantes internacionales pueden encontrar muchos trabajos demandados ideales para extranjeros, sobre todo en el área de hostelería como camarero, asistente de cocina, cleaner donde las pagas son bien remuneradas.

Preguntas Frecuentes sobre Inglés para principiantes

Los cursos en Reino pueden resultar baratos si estudias por mas de 8 semanas, y en promedio pueden tener un precio de 200 libras esterlinas por semana.

Las mejores escuelas de Londres para aprender inglés con precios accesibles son:

  • International House
  • CES
  • ABC School of English
  • The English Studio