Saltar al contenido

Expresiones Inglesas ¡Exprésate como un Nativo!

4.1/5 - (11 votos)

¿Quiere aprender inglés al estilo británico? ¿Viajar a Inglaterra y evitar conversaciones incomodas con los ingleses?

Entonces debes aprender un poco sobre sus expresiones inglesas muy utilizadas en su vida diaria que harán que sea más fácil comunicarte con ellos.

Índice

    Expresiones  en inglés británico más comunes y su significado

    Si quieres expresarte como todo un inglés o simplemente tener conversaciones agradables sin sentirte incómodo entonces debes conocer las expresiones más usadas en Inglaterra.

    Además estas expresiones o frases inglesas no solo te ayudaran a mejorar tu inglés sino también te permite aprender un poco más de la cultura de Inglaterra.

    Fancy a cuppa’?

    frases inglesas coloquiales

    ¿Quieres una taza de té? Es seguro una de las expresiones inglesas más comunes que vas a escuchar si te encuentras en Inglaterra, ya que para los ingleses el té es una bebida tradicional que toman varias veces al día.

    Así que esta puede ser una expresión que utilizaras mucho para tomar una taza de té acompañada con unos ricos pastelillos.

    I’m knackered

    Si quieres expresar que estas muy cansado esta es la frase bristish más indicada de todas, es una expresión muy utilizada por los ingleses luego de hacer una actividad física.

    Aunque también es muy común escucharla en las calles del típico ingles que corre para alcanzar el autobús y al final escuchar  I´m knackered!

    Alright?

    expresiones inglesas mas comunes

    En Inglaterra es muy común ver a las personas jóvenes saludar con la expresión Alright? Dando significado de “Hey, ¿cómo estás?” y se trata de una expresión que no necesita respuesta, ya que con solo asentar con la cabeza es más que suficiente.

    Cheeky

    Aunque las personas crean a los ingleses fríos y reservados, también suelen ser un poco bromistas y pueden utilizar el término Cheeky para describir o expresar algo que les causa risa.

    La palabra cheeky también puede ser usada como adjetiva por los ingleses y así describir a personas que son muy divertidas.

    Bloody

    Si quieres sonar como los propios ingleses mientras hablas de algún objeto, persona, lugar o cierta cualidad entonces debes utilizar la expresión Bloody que significa “muy” y no debe ser confundido con sangriento.

    Entre las expresiones inglesas más comunes con este término se puede escuchar: That was bloody delicious para enfatizar que algo estuvo muy bueno o delicioso.

    I’m chuffed to bits

    ¡Estoy encantado con la vida! Es la expresión inglesa más adecuada para demostrar una gran satisfacción sobre uno mismo, por ejemplo si te encuentras en una cita y te ganas el corazón de tu chica entonces es momento de sentirte chuffed to bits.

    Oh it’s lovely!

    Ir a Inglaterra y escuchar esta expresión es muy común, sobre todo por las señoras inglesas que pueden utilizar la palabra lovely más de 10 veces al día dando sentimientos de aprobación o afecto hacia una persona u objeto.

    Aunque te recomendamos tener cuidado porque los ingleses son muy educados y hasta en momentos de decepción  o desagrado pueden decir cosas como Oh it’s Lovely! Cuando alguien les pide su opinión, así que si quieres hablar como todo un inglés no olvides esta expresión.

    Mate

    frases britanicas mas comunes

    Los ingleses son descriptos como los más serios y formales pero al momento de hablar de sus amigos los van a describir como “Mates” que tiene significado de  compañero o amigo con la que se tiene confianza y lealtad.

    I’m pissed

    Una expresión inglesa para demostrar que estás borracho y que muchas veces suele ser confundida con el inglés americano porque to be pissed para los americanos significa estar enfadado por algo mientras que para los ingleses es para demostrar tu estado luego de varias cervezas en un pub.

    That’s rubbish!                     

    Se trata de una expresión de los ingleses cuando quieren decir que algo está muy, pero muy mal así que debe ser utilizada con cuidado porque recuerda que los ingleses suelen ser muy amables y solo utilizarían esta expresión en casos muy extremos.

    Expresiones inglesas coloquiales y significado

    Llegar a Inglaterra no es fácil para muchos así que acá te dejamos otras expresiones que puedes escuchar en Londres y harán que tu estancia sea más agradable y no te sientas tan perdido al momento de comunicarte.

    Chips

    terminos britanicos mas utilizados

    ¿Quieres pedir papas en Inglaterra? Puede ser un gran problema porque los ingleses cuentan con una variedad de términos para los alimentos que son a base de papas así que esto puede ser algo difícil.

    Así que acá te explicamos algunas:

    • Papas a la francesa: Fries
    • Patatas fritas: Chips
    • Bolsa de papas: Chips
    • Papas gajo: Potato wedges

    Dodgy

    Si quieres demostrar que algo cuestionable resulta sospechoso esta expresión inglesa es la adecuada y suena muy divertida.

    Miffed

    terminos ingleses mas utilizados en inglaterra

    Si estás enojado pero quieres seguir sonando amable entonces puedes decir que te encuentras miffed, es una expresión inglesa que es apta para todos.

    Bagsy

    Si quieres reclamar algo como el último pastelillo o el asiento delantero del auto esta es la expresión inglesa adecuada para usar.

    Preguntas Frecuentes

    En Inglaterra para referirse a la palabra galleta utilizan el término biscuit.

    Las expresiones mas comunes por ingleses para referirse a su novia o novio puede ser darling, love y sweethearth.