Saltar al contenido

Estudiar inglés en IH Manchester 2021

Escuela de Ingles IH Manchester Reino Unido

IH Manchester es una escuela relativamente nueva que gracias a la repercusión positiva que ha tenido en los estudiantes ha ido creciendo en forma progresiva en los años de existencia que tiene.

Goza actualmente de gran prestigio y reconocimiento internacional gracias a la reputación que sea ido forjando con sus excelentes enseñanzas hacia sus alumnos.

International House Manchester es una academia localizada en mero centro de Manchester, Reino Unido.

Cursa un programa de Ingles en IH Manchester de mano e los mejores profesores

En la institución, los maestros son elegidos de una manera cuidadosa y meticulosa por sus habilidades como docentes en el desarrollo de la enseñanza de la lengua inglesa.

Y también por la capacidad de enseñar mediante clases dinámicas, activas y divertidas, haciendo más fácil la comunicación docente-estudiante durante el aprendizaje del inglés.

Los estudiantes se ven motivados y animados a participar e involucrarse en las actividades sociales y deportivas que organiza y realiza la escuela durante todo el año.

¿Por qué estudiar inglés en IH Manchester?: Ofertas excelentes

Estudiante de la Academia de Ingles IH Manchester

Absolutamente todas las sedes de IH, tiene en común el compromiso, la lealtad y la necesidad de ser una institución de calidad para los estudiantes.

Con profesores que se esfuerzan día a día por innovar sus métodos de enseñanza para que los estudiantes tengan una mejor asimilación durante su aprendizaje.

Salones de clases que cuentan con lo último en tecnología para facilitar a los docentes la transmisión de sus conocimientos a sus alumnos

Convirtiendo así a IH Manchester en una de las mejores instituciones para estudiar inglés en Inglaterra.

Seminario de clases Ih Mancester ingland estudiantes en salon de clases

Cursos ofrecidos por IH Manchester: Buenos y Baratos

Inglés General:

En este curso se abarcaran todas las ramas del idioma de un modo amplio y general, perfeccionaras tu nivel al hablar, la gramática será una parte fundamental que desarrollarás de la mejor forma en programa.

Además que se hará un especial énfasis en aprender a escuchar, leer y escribir, este es el curso más popular en nuestras escuelas de inglés a nivel mundial y es uno de los más completo. Si tienes el tiempo y quieres aprender inglés desde la base, este es el curso adecuado para ti.

Instituto IH Manchester tu mejor opcion para certificar tu ingles en UK

One to One lesson:

Si eres de los que no les gustan las lecciones grupales, por que precisas más tiempo y sientes que te ayudara de una mejor forma, este programa es ideal para ti, perfeccionaras tu nivel en todas las áreas del idioma, en el habla, escucha, escritura y lectura.

Tendrás conversaciones con tu profesor a diario para mejorar tu fluidez y seguridad a la hora de habar. Una opción verdaderamente buena.

Estas clases individuales significan atención personalizada y progreso acelerado.

la escuela IH Manchester cuenta con los mejores profesores de idioma de inglaterra

Preparación de Exámenes:

Este tipo de programa te ayudará a obtener la mejor calificación para los exámenes de IELTS O Cambridge, obtendrás ejemplos de pruebas anteriormente realizadas, y podrás practicar sobre esa base.

Te orientarán por los métodos y formas para realizar las pruebas escritas y obtener el puntaje óptimo que requieres.

Manchester después de estudiar ingles: Ofertas insuperables

Realiza un curso de ingles en la escuela IH manchester Inglaterra y disfruta del ambiente de futl de la ciudad

Tampoco no es que no existan sitios que ver, si los hay, están las zonas de antaño, sitios industriales que se han ido modernizando a lo largo del tiempo, muchos centro culturales, parques y zonas de negocio.

Aquí te dejamos algunos de los lugares que no puedes dejar de visitar:

Calle Deansgate

Es esta peculiar calle tendrás una variedad de sitios turísticos, tiendas y comercios, Deansgate situada en la parte oeste de la ciudad, la cual corre en la misma dirección que el famoso rio Irwell.

Torre Hilton

Si quieres disfrutar de los hermosos rascacielos de Manchester, no debes dejar de visitar la torre Hilton, donde tendrás la oportunidad de ver los más espectaculares paisajes. Debe ser una parada imperdible.

Museo MOSI en Manchester

También tiene la increíble opción de visitar el hermoso e histórico museo de ciencia e industria, dicha visita te transportará a revivir los momentos de la gloriosa época Industrial e la ciudad.

Ventajas de estudiar inglés en IH Manchester

Ventajas
  • La escuela se enfoca con gran atención a la satisfacción, el progreso y la perfección en el nivel del idioma de cada estudiante.
  • Ambiente multicultural, llegan estudiantes de más de 35 países distintos, creando una atmósfera cultural increíble.
  • Escuela Acreditada y comprobada por British Council y es miembro activo del English U.K.
  • Ubicación privilegiada en mero centro de la ciudad de Manchester.
  • Profesores calificados y acreditados por diversos certificados como IELTS, FCE, CAE.
  • Escucharemos con atención tus necesidades y probaremos su nivel de idioma, y de esa forma te recomendaremos el mejor curso para ti.

Ubicación de la academia de Inglés International House Manchester

Se encuentra ubicado en el 5th Floor, Arthur House, Chorlton St., Manchester M1 3FH, Reino Unido

Estudiar Inglés en la escuela IH Manchester Inglaterra: Opiniones Finales

Escuela con prestigioso reconocimiento a nivel internacional, con sedes en varias partes del mundo como Canadá y Malta.

Perteneciente a una de la organización de centros de idiomas más antigua, grandes y exitosas del mundo, Las escuelas de IH capacitan y certifican a aproximadamente la mitad de todos los graduados de CELTA en el mundo.

Con más de 200.000 estudiantes al rededor del mundo y un aproximado de 5800 profesores empleados.

Ubicado en la bella ciudad de Manchester, done además de prepararte de manos de uno de los mejores centros de idiomas a nivel internacional, tendrás la oportunidad de conocer su historia industrial, y su indiscutible historia de futbol.

No hay perderás tu dinero, al final del curso obtendrás un certificado que respaldara tus conocimientos del idioma, el cual te aseguramos será reconocido donde quiera que vayas.