Saltar al contenido

Estudiar Inglés en Londres 2021

Londres es una ciudad que te brinda cualquier cantidad de opciones y oportunidades, urbe cosmopolita, donde te encuentras con personas de todas partes del planeta.

Mejores Academias de Inglés en Londres

Por esto si estás contemplando la idea de irte a vivir a la ciudad o piensas estudiar un curso de inglés en Londres, te decimos que es una muy buena idea, te aportara mucho en tu desarrollo, y hasta puede ser más económico de lo que tienes presupuestado. 

Universidades de londres

Estudiar Ingles en Londress y disfruta de una de las ciudades mas turisticas del mundo

Podrás conocer esta maravillosa ciudad, hacer amigos en la amable ciudad y hasta buscar oportunidades de trabajo si tu meta final es quedarte a vivir en la ciudad. 

Consejos si vas a estudiar o vivir en Londres

despuesd e as clases de idiomas disfruta de la vida nocturna que te ofrece londres
  • Los cursos o programas de inglés en Londres, suelen ser más baratos en invierno, que en verano, así que, si ya tienes decidido ir, trata de que la fecha en que vayas, sea en invierno.
  • Además de los cursos de inglés en Londres, existen programas gratis de en otras materias, como cocina, pastelería, fotografía, entre oros, aprovecha la oportunidad e inscríbete en uno de ellos.
  • En Londres a diario llegan estudiantes extranjeros de todas partes del mundo, alemanes, turcos, japoneses, entre otros, así podrás relacionarte con otras personas fuera del habla hispana a través del inglés.

Vivir en Londres

Algo cierto acerca de Londres, es que no hay lugar al aburrimiento, la ciudad está repleta de opciones para pasarla más que bien, tienes conciertos en vivo, restaurantes, mercados locales, bares, y clubs. ¡Tienes de TODO!

Claro que, debes tener en cuenta que a diferencia de ciudades como Liverpool, en Londres los precios de alojamiento, están más elevados, así que una buena idea es compartir el lugar donde vivirás. 

Aquí debajo te dejaremos una lista de los gastos mensuales que tendrás que costear en Londres cada mes, tómalos en consideración.

ademas de aprender Ingles aprovecha los parques y areas verdes de la ciudad y relajate

Transporte: Entre 70 y 90 Euros en transporte al mes.

Alojamiento: Piso compartido serán unos 400 Euros por mes.

Comida: 120 Euros serán suficientes para tener comida en tu casa por todo lo que dura el mes.

Internet y TLF: Aproximadamente unos 30 Euros al mes.

Hay que tener en cuenta que, únicamente si has elegido alquilar un apartamento con otro estudiante, o estas en piso compartido, tendrás que tener en cuenta el pago de los servicios como agua, luz, gas, entre otros.

Si te quedas en una habitación en una casa de familia, el pago de estos servicios queda excluido.

Programas para estudiar inglés en Londres

La ciudad te ofrece una variada gama de programas de idiomas, solo debes elegir el que más necesites al momento, ya sea fortalecer tu inglés en un curso general, hacerlo más intensivo o prepararte los exámenes Cambridge e IELTS.

Inglés General: Se basa en la enseñanza de la gramática y forma correcta de expresarse, sus estudios abarcan desde lo más básico hasta lo más complejo en cualquier área del idioma.

Inglés de Negocios: Este ofrece a los profesionales la capacidad de mejorar el vocabulario y la gramática del idioma, para llevar a cabo cualquier negocio en el área laboral que desempeñe.

Preparación de Exámenes: Se basa en el estudio y la preparación que se debe tener para poseer la capacidad de aprobar con éxito cada evaluativo, también se puede recurrir a este curso, cuando se necesite de un certificado que compruebe tus conocimientos del idioma.

Pros y contras de vivir o estudiar inglés en Londres

Aquí tienes un listado elaborado con el único fin de que consideres todos los aspectos que implica vivir y estudiar idioma en Londres, positivos y negativos.

Pros
  • La tasa de desempleo en Londres es casi inexistente.
  • Los sitios de ocio y la cultura de la ciudad londinense es infinita, muy probablemente, una de las mejores del mundo.
  • Diversidad cultural grandiosa, si te gustan los lugares donde puedas compartir con personas de todo el mundo.
  • Excelentes salarios mínimos,
Contras
  • El clima no es nada benevolente, y no es que llueva, o haga mucho sol, siempre son nublados.
  • El transporte público no es lo más eficiente, muchas personas, pareciera que no es suficiente para la cantidad de gente que lo utiliza.

Opiniones finales acerca de la ciudad londinense

Definitivamente es una ciudad imperdible, no solo por su calidad de vida y su gente tan amable y educad ni tampoco por sus innumerables sitios turísticos.

Aprende Ingles en Londre UK y en tu tiempo has un tour que t muestra los sitios emblematicos de la ciudad

Lo que hace que se destaque de las demás ciudades es la calidad de sus escuelas, los altos estándares de educación que en ellas predomina, y demás la gran variedad de cursos que ofrece.

Ciudad hermosa, donde podrás compartir con personas de todas partes del mundo, llena de vida y de gente cálida y respetuosa, no hay un mejor lugar que Londres para aprender inglés de mano de nativos británicos.

No esperes más, ¡LONDRES TE ESPERA!

Preguntas Frecuentes

Aquí te dejamos algunas de las preguntas más frecuentes sobre este tema

En promedio un curso de Inglés en Londres tiene un precio de unos de entre 240 y 280 Euros a la semana. Todo depende de la escuela que elijas. En algunas podrás encontrar ofertas, y puede que sea mas barato.

El inglés es la lengua oficial en todo en territorio británico.

CES Londres en una excelente academia de prestigio no solo en Inglaterra, sino en todo el mundo, así que es una excelente opción a considerar.

Te ofrece variedad de cursos, promociones, excelente ambiente, certificación al final del curso y más.