Saltar al contenido

Los Cotswolds ¡Turismo en Inglaterra!: Guía 2022

los mejores pueblos de los cotswolds
5/5 - (10 votos)

The Cotswolds villages and pubs una pequeña región de Inglaterra extendida por seis condados ubicada al oeste de Londres donde se pueden apreciar pueblos rurales ingleses, ciudades elegantes, bosques y hermosa naturaleza.

¿Quieres hacer turismo en los Cotswolds? Conoce la mejor ruta para visitar los mejores pueblos de esta región de Inglaterra, considerada una campiña inglesa.

Índice

    Bonitos pueblos de Cotswolds para recorrer en dos días

    Visitar los Cotswolds es conocer los pueblos más bonitos que tiene Inglaterra, y hay muchos por eso es recomendable realizar un recorrido por dos días para así visitar una gran parte de ellos y aquí te mencionaremos algunos de estos pueblos de cuento en la campiña inglesa.

    Mapa de la campiña inglesa

    La mejor forma de recorrer los pueblos de Cotswolds es en auto del norte al sur, allí puedes ir apreciando toda la naturaleza durante el viaje y tener tiempo suficiente para visitar sus pueblos más bonitos, aquí te mostramos el mapa de este recorrido rural.

    Chipping Campden

    Para el inicio de la ruta por los Cotswolds comenzamos con el pueblo ingles que se encuentra más cerca del norte, Chipping Campaden es quizás uno de los pueblos ingleses más conservados que se puede ver en Cotswolds.

    Es también considerado uno de los pueblos más elegantes, famoso por contar aún con viviendas de tajado de paja por lo que es un tesoro para muchos y algo que debes ver durante el recorrido.

    ruta por los pueblos cotswolds

    Brodway

    Un pueblo muy pintoresco que se encuentra durante el recorrido por los Cotswolds, cuenta con una de las calles más largas de toda Inglaterra llamada High Street donde se pueden apreciar muchas casas de estilo georgiano.

    En el centro de este pueblo ingles se encuentra Brodway Tower, una torre encantadora a la que puedes subir y tener una mejor vista de los Cotswolds.

    Stow on the Wold

    visitar los cotswolds

    Siguiendo el recorrido por los Cotswolds nos encontramos con un pueblo ingles conocido como “Un lugar sobre tierras altas” ya que es el pueblo más alto que se puede encontrar en toda esta región.

    Es un lugar muy popular por la gran gastronomía que ofrece en sus restaurantes y también por sus hermosas casas de piedras calizas, galerías de arte y su hermosa iglesia St Edward’s que debes visitar cuando te encuentres allí.

    Bourton on the Water ¡Gran turismo en Cotswolds!

    A seis minutos del pueblo ingles anterior nos encontramos con Bourton on the Water considerada la Venecia de los Cotswolds y es un pueblo mucho más grande que las localidades anteriores visitadas.

    Es famoso por sus hermosos de puentes de piedra que tiene, su ressington road a las orillas del rio, pubs, restaurantes, casas hermosas y muchas tiendas todo esto ubicado en su calle más transitada.

    Bibury ¡El pueblo más bonito de Inglaterra!

    visitar los cotswolds en dos dias

    Es un lugar imprescindible durante el recorrido por los Cotswolds, es de los  pueblos ingleses más populares que se encuentran en el territorio y cuenta con una calle muy famosa Arlington Row donde se encuentran unas cabañas construidas en el siglo XVII.

    Es un pueblo que vale la pena visitar con muchos sitios de interés como St Mary’s Church junto con el cementerio y dar un pequeño recorrido por el rio Coln.

    Cirencester

    Es la ciudad más grande que se puede encontrar en Cotswolds y por eso es considerada la capital de la región pero que aún conserva todo el encanto que tienen estos pueblos bonitos de la campiña inglesa.

    Está muy cerca del pueblo ingles Bibury por lo que puedes encontrártelo durante el recorrido, además tiene muchos lugares interesantes para visitar como St John’s Baptist Church o el parque Cirencester.

    la campiña inglesa

    Tetbury

    Es otro de los pueblos más grandes que se ven en la región de los Cotswolds con muchas galerías de artes y tiendas de antigüedades que debes visitar si quieres llevarte algún recuerdo de este pueblo.

    También tiene otros sitios turísticos como la iglesia de la Virgen María, un mercado con muchos puestos de comida y su famosa calle escalinata llamada Chipping Steps.

    Castle Combe

    Ya aquí nos encontramos al sur de los Cotswolds, y este es otro de los pueblos ingleses que también es considerado uno de los más bonitos con los que cuenta Inglaterra

    Aunque en Castle Combe no hay mucho que hacer de modo que solo veras sus hermosas casas de piedras en las pocas calles de este pueblo ingles y St Andrew’s Church.

    Lacock

    turismo rural en los cotswolds

    Si te encuentras cerca de Castle Combe te recomendamos que visites Lacock, es uno de los pueblos para visitar de los Cotswolds y si eres fan de Harry Potter te contamos que esta localidad fue escenario de muchas películas de la saga.

    Aquí la mayoría de las casas están hechas de piedras y madera por lo que puede tener un aspecto de la llamada Bretaña Francesa, y no olvides visitar la famosa abadía de Lacock.

    Statford-on-up-Avon

    La mayoría de las rutas turísticas de los Cotswolds finalizan en esta ciudad inglesa que es natal del famoso escritor de la literatura Wiliam Shakespeare, es un sitio muy turístico para recorrer y visitar las casas donde vivió este célebre escritor.

    Viaje a la campiña Inglesa: ¿Dónde alojarse?

    que ver en los cotswolds

    Durante el recorrido por los Cotswolds es importante saber dónde quedarse, en sus pueblos puedes encontrar muchas ofertas de alojamiento que incluyen hasta restaurante.

    Acá te dejamos una lista de los mejores alojamientos de los Cotswolds:

    • ✅ Windrush House en Brodway
    • ✅ Old Bank Rooms en Bourton on the wáter
    • ✅ The Queen Matilda Country Inn en Tetbury

    Recorrer Costwolds en biclicleta

    En los Cotswolds puedes encontrar muchos tours en bicicleta para recorrer estos pueblos ingleses, se trata de una ruta de 161 km que comienza desde Stratford-on-Avon y atraviesa una gran variedad de pueblos hasta llegar al norte.

    Preguntas Frecuentes

    La campiña inglesa se encuentra ubicada al oeste de Londres 150 kilómetros específicamente, haciendo frontera con Oxford, Bath y Stradford Upon Avon.