Saltar al contenido

Monumentos Ingleses ¡Lugares más reconocidos de Inglaterra!

monumentos turisticos de inglaterra
5/5 - (10 votos)

La Isla del té es considerada un país con mucha historia y lugares arquitectónicos que encantan a todas las personas que visitan este país, pueden conocer hermosos lugares y acerca de ellos.

Si decides viajar a Inglaterra no puedes perderte sus hermosas edificaciones y monumentos británicos, abarcan mucha historia de los siglos pasados siendo un atractivo por muchos turistas.

Índice

    Top 7 Monumentos y edificios de Inglaterra

    En Inglaterra se pueden conocer una variedad de monumentos ingleses que fueron construidos en diferentes épocas lo que hace que se encuentre diferentes estilos desde el clásico hasta el más moderno.

    Todas estas edificaciones tienen un gran valor histórico para el país y es un atractivo para quienes son amantes de la historia así que si eres uno de ellos hemos recopilado para ti los mejores monumentos ingleses.

    Big Ben

    monumento big ben de inglaterra

    Este es sin duda uno de los monumentos ingleses que más destaca en la historia de Inglaterra, siendo construido en 1859 ubicándose justamente en la esquina del palacio de Westminster.

    Es una de las atracciones más conocidas de toda Inglaterra atrayendo a todos los turistas que llegan a Londres y es considerado el reloj que indica la hora más exacta de todo el territorio británico.

    Su nombre hace referencia a una campana que se encuentra en el interior de la torre aunque su nombre real era Torre del Reloj o en inglés Clock Tower, siendo cambiado en 2012 a Elizabeth Tower como tributo a la reina Elizabeth II.

    Castillo de Windsor

    monumentos de londres y sus nombres

    Se encuentra ubicado en la pequeña ciudad Windsor del condado de Berkshire de Inglaterra, un monumento de estilo medieval el cual comenzó a ser construido en el siglo XI siendo el castillo más antiguo y más grande de todo el mundo.

    Este palacio real es utilizado actualmente por la Reina como una residencia para fines de semana, celebraciones importantes y bodas reales.

    Si quieres visitar este famoso monumento inglés puedes hacerlo, solo debes tomar un tren desde Londres y llegar en 30 minutos en promedio.

    Stonehenge

    monumentos ingleses y sus nombres

    Es uno de los monumentos más antiguos de Inglaterra, neolítico de la edad de bronce y se trata de un grupo de piedras que formar 4 círculos. Se encuentra ubicado en el condado de Wiltshire cerca de Amesbury.

    Este conjunto de rocas ubicado en Inglaterra es considerado un patrimonio de la humanidad declarado por la Unesco de manera que es protegido por leyes para que pueda ser mantenido en excelentes condiciones.

    Es uno de los monumentos ingleses más icónicos, y es una atracción muy visitada por los turistas por lo que se pueden hacer tours guiados para conocerlo y disfrutar de esta edificación inglesa.

    Biblioteca Bodleina

    Monumento clasificado en Londres

    Inglaterra es reconocido por sus famosas universidades siendo considerada de las mejores en el mundo y estas cuentan muchas bibliotecas que también son consideradas unos reconocidos monumentos ingleses.

    También conocida como a Biblioteca Bodeina se encuentra ubicada en la reconocida Universidad de Oxford, siendo un monumento inglés famoso por contar con investigaciones importantes y por ser una de las bibliotecas más antiguas de toda Europa.

    John Rylands Library

    Como ya hemos dicho Inglaterra abarca muchas bibliotecas consideradas monumentos ingleses y  la biblioteca de John Rylands es uno de ellos, con un estilo neogótico ubicado en Manchester formando parte de la reconocida Universidad de Manchester.

    Tower Bridge

    Cuál es el monumento más visitado de Reino Unido

    Uno de los monumentos ingleses más icónicos de todo Londres, se trata de un conjunto de edificaciones ubicados en el centro de la ciudad de Londres, a las orillas del rio Tamesis.

    La construcción de este monumento inglés fue terminada en 1894 y su creación fue por la debida necesidad que había en esa época de conectar la parte este del Puente de Londres, ya que había un gran crecimiento de la población en esa zona.

    Para muchos turistas este puente es un gran atractivo histórico, el cual puede ser disfrutado por cualquiera que desee conocer este monumento inglés, además también se tiene acceso a una sala que contiene las herramientas que fueron usadas para su construcción.

    Apsley House

    Que visitar en Inglaterra

    Entre los edificios de Inglaterra de gran reconocimiento se encuentra Apsley House, una mansión que fue construida en el siglo XVIII, y fue residencia real en Londres para el primer duque de Wellington.

    Esta mansión se encuentra ubicada a sureste del parque Hyde, está abierta a todo público para apreciarla y poder conocer también una gran variedad de colecciones de arte que se encuentran en la mansión.

    Lugares más atractivos de Londres y sus nombres

    Londres es una de las ciudades de Inglaterra con más monumentos ingleses, llenos de mucha historia que debes conocer si viajas al territorio británico. Acá hemos recopilado los más importantes.

    Palacio de Buckingham

    monumentos ingleses de londres

    Se trata de la residencia de la realeza inglesa que cuenta con un estilo clásico y neoclásico siendo una de las edificaciones inglesas más emblemática famosa en todo el mundo por ser tan distinguida y contar con muchas tradiciones.

    Es uno de los sitios turísticos más visitados, en verano los turistas tiene permitido conocer el interior de este palacio real, donde pueden ver sus habitaciones, conocer la historia y muchos datos de interés de los lugares que se encuentran en él.

    El palacio de Buckingham tiene un hermoso jardín y áreas verdes, y es uno de los más grandes entre todas las residencias reales que se encuentran en la ciudad de Londres.

    Catedral de San Pablo

    Qué es lo más bonito en Inglaterra

    Es un edificio barroco que representa la religión anglicana en Gran Bretaña considerado el punto natural más alto de toda la ciudad de Londres, diseñada por Christopher Wren un gran artista que participo en la reconstrucción de Londres luego del incendio de 1666.

    En la catedral de San Pablo se pueden encontrar sepultados muchos personajes ilustres como el Duque de Wellington y el Almirante Horatio Nelson conocido como un máximo héroe militar inglés.

    Abadia de Westminster

    monumentos turisticos de londres

    La Abadia de Wstminster es una iglesia de estilo gótica anglicana ubicada en Londres justo al lado del palacio de Westminster, lugar donde son coronados todos los reyes ingleses y donde también son sepultados los monarcas.

    Este monumento inglés es lugar de muchas bodas reales por lo que es un sitio turístico muy atractivo para visitar y admirar su belleza, conocer su historia y datos de interes que tiene.

    Torre de Londres

    monumento mas visitado de londres

    La Torre de Londres es considerada uno de los monumentos de Inglaterra más visitado por los turistas, un castillo impresionante que se encuentra cerca del Bridge London otro gran monumento inglés.

    Esta Torre ubicada en Londres llama mucho la atención por toda la historia que posee, fue lugar donde se realizó algunas ejecuciones de figuras importantes como Ana Bolena, Tomás Moro, y Catalina Howard.

    Preguntas Frecuentes

    El Big Ben es el monumento ingles mas famosos y visitado de Londres, considerado como una representación de la ciudad.

    Entre los monumentos mas famosos de Londres estan:

    • ✅ Palacio de Westminster
    • ✅ Piccadilly Circus
    • ✅ Torre de Londres
    • ✅ Puente de Londres
    • ✅ London Eye
    • ✅ Palacio de Buckingham
    • ✅ Catedral de San Pablo