Saltar al contenido

Monumentos Históricos de Inglaterra: Guía 2022

mejores monumentos de inglaterra
5/5 - (10 votos)

En La Isla de James Bonds nos podemos encontrar con muchos monumentos y edificios importantes que forman parte de la historia de los ingleses, muchos de estos son muy turísticos y encantan a cualquiera.

¿Quieres hacer turismo en Inglaterra? Visita los monumentos ingleses más importantes del territorio y aprende un poco de su historia durante el recorrido.

Índice

    10 Edificios más importantes de Inglaterra

    Por eso hemos recopilado para ti una lista con los monumentos y edificios más famosos e históricos que se pueden ver en Inglaterra, todos forman parte de la historia y tienen mucho valor para el país.

    Big Ben

    ver el big ben en inglaterra

    Entre los monumentos ingleses más importantes se encuentra el Big Ben, también es de lo más históricos el cual fue construido en el año 1859 y se encuentra ubicado en la esquina del palacio de Westminster.

    El nombre real de este monumento de Inglaterra era Clock Tower o bien en español Torre de Reloj, luego este fue cambiado en el 2012 por el nombre de Elizabeth Tower haciendo tributo a la reina Elizabeth II.

    Esta es una de las atracciones más famosas y populares que se pueden ver en la ciudad de Londres, visitar el Big Ben es imprescindible durante un recorrido por la ciudad.

    Stonehenge

    monumentos antiguos de inglaterra

    De los monumentos más antiguos que tiene el territorio inglés, se trata de un conjunto de piedras que forman cuatro circulo y se remonta en la edad de Bronce. Puedes visitar este monumento ingles en Wiltshire cerca de Amesbury.

    El conjunto de piedras Stonehenge fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO por lo que se encuentra muy protegido pero la visitas guiadas están abiertas a todo público para conocerlo.

    Castillo de Windsor

    monumentos de inglaterra y sus nombres

    Inglaterra cuenta con muchos castillos que forman parte de sus monumentos y edificios ingleses, entre ellos está el famoso Castillo de Windsor localizado en Windsor del condado de Berkshire.

    Es también uno de los monumentos más históricos y famosos de Inglaterra que tiene un estilo medieval y además es uno de los castillos más antiguos con los que cuenta Inglaterra y también el mas grande del mundo.

    Es una atracción muy turística para ver en Inglaterra, ya que este monumento inglés es utilizado por la Reina para pasar los fines de semana o en celebraciones de gran relevancia como las bodas reales.

    Visitar el Castillo de Windsor es posible para cualquiera, para llegar a él solo debes ir en tren desde Londres.

    Tower Bridge

    edificios de inglaterra

    Uno de los edificios más populares de Londres es Tower Bridge o también conocido como Puente de la Torre, son un conjunto de edificios que están en el centro la ciudad justamente a las orillas del rio Támesis.

    Parte de la historia de este monumento famoso de Inglaterra trata de que fue construido para conectar la parte este de Tower Brdige ya que había un gran crecimiento de la población.

    Esta atracción turística es muy visitada y además es uno de los más históricos para los ingleses. Durante la visita puedes apreciar la edificación y también conocer las herramientas que fueron utilizadas para la construcción del puente.

    Millenium Wheel

    ruta por los monumentos y edificios mas importantes de londres

    Es uno de los monumentos más modernos que tiene Inglaterra que se encuentra abierto al público desde el año 2000 en Londres siendo uno de los monumentos más visitados por los turistas que llegan a Inglaterra.

    Es conocido también como London Eye y se trata de uno de los miradores ingleses más altos de la ciudad donde se pueden observar las vistas más increíbles de todo Londres en una capsula.

    Biblioteca Bodleina

    monumentos historicos de inglaterra

    El territorio británico es famoso también por sus prestigiosas universidades reconocidas en muchas partes del mudo y muchas de estas instituciones académicas cuentan con grandes bibliotecas que son reconocidas como monumentos históricos de Inglaterra.

    Bodleian Library se encuentra dentro de la Universidad de Oxford y es uno de los monumentos históricos más importantes del país ya que cuenta con investigaciones relevantes y es una de las más antiguas del continente europeo.

    John Rylands Library

    Dijimos que Inglaterra considera a sus bibliotecas como monumentos ingleses importantes, por lo que la Biblioteca John Rylands tambien forma parte de estos monumentos de Inglaterra que se encuentra en Manchester en la Universidad de Manchester.

    Torre de Londres

    edificios importantes de inglaterra

    El famoso castillo muy visitado de los turistas es considerado uno de los edificios más importantes de Londres, este se encuentra cerca de Puente de la Torre.

    Lo que más llama la atención de este monumento ingles es la historia importante que tiene ya que era un lugar donde se realizaban ejecuciones importantes de la época como la de Ana Bolena.

    Palacio de Buckingham

    monumentos de inglaterra y sus nombres

    Londres es una de las ciudades cuenta con más monumentos ingleses importantes y la residencia de la Reina es uno de los edificios más emblemáticos con los que cuenta Inglaterra que hace que sea también de los más atractivos.

    Es también la residencia real más grande que se encuentra en la ciudad de Londres contando con amplias áreas verdes y hermosos jardines que encantan a la vista de cualquiera.

    En Londres se pueden acceder a visitas guiadas para conocer la residencia real que permite conocer datos de interés, el interior del palacio real y así conocer algunas de sus habitaciones.

    Apsley House

    Por ultimo tenemos este monumento ingles reconocido y de gran valor en Inglaterra, se trata de una mansión que se construyó en el siglo XVIII y que para ese entonces fue la residencia real del Duque de Wellington.

    Para llegar a esta edificación inglesa debes dirigirte al sureste de Hyde Park, se encuentra abierta  a todo público y además cuenta con unas grandes colecciones de obras de arte muy importantes.

    Preguntas Frecuentes

    El monumento ingles mas visitado de Londres es el Big Ben es sin duda de los atractivos turísticos que mas representa a la ciudad de Londres.

    Tower London tiene 311 escalones en su estrecha escalera, te lleva a la parte mas alta del monumento donde se puede observar la ciudad y otros monumentos ingleses como Tower Bridge.