Saltar al contenido

Mejores Parques de Londres ¡Los más bonitos! 2022

parque de londres para visitar
5/5 - (10 votos)

¿Sabías que la ciudad de Londres es de los lugares con más zonas verdes que se pueden ver en todo el mundo?

Y por eso cuenta con los mejores parques reales de toda Inglaterra, donde puedes disfrutar de hermosa naturaleza, jardines y realizar un sinfín de actividades. Conoce algunos de sus increíbles parques reales.

Índice

    Los Jardines más famosos de Londres: Lista

    Si estas de visita en Inglaterra y te encuentras en su capital Cosmopolitan entonces debes visitar su hermosos parques, lugares con muchas actividades deportivas, fauna y animales increíbles. Aquí te enlistamos los mas famosos.

    St James Park

    visitar el parque st james

    El St James Park se encuentra ubicado en todo el centro de la ciudad de Londres y es considerado uno de los parques más antiguos que se pueden ver en Inglaterra.

    Es un parque bastante grande con unas 23 hectáreas donde se pueden ver varios lagos con hermosos animales. Además cuenta con una famosa calle llamada The Mall donde se celebran muchos desfiles emblemáticas.

    Desde el parque St James de Londres se pueden ver increíbles vistas como el mirador London Eye o la residencia real de la Reina el Palacio de Buckingham.

    Hyde Park ¡De los parques más queridos de Londres!

    hyde park de londres

    El famoso Hyde Park es uno de los lugares más queridos de Londres con una hermosa naturaleza, cuenta con más de 4000 árboles, un bonito lago, praderas y hasta una rosaleda que debes visitar.

    Sin duda este es uno de los parques más famosos de la ciudad y con muchas cosas que hacer. Puedes pasear a caballo, conocer la fuente de la princesa Diana de Gales y hasta dar paseos en bicicleta.

    Se encuentra ubicado al oeste de la ciudad, justamente entre Belgravia y Paddington.

    Regent’s Park

    parques mas bonitos de londres

    Situado al norte de la ciudad de Londres, este parque de Londres es uno de los más bonitos que se pueden encontrar con los jardines más hermosos porque tiene alrededor de unas 30 mil rosas de varios tipos.

    Es un parque muy famoso también porque cuenta con muchas actividades deportivas para practicar como cricket, softball, o rugby.

    También se puede ver un hermoso lago con diferentes aves acuáticas y si lo visitas en verano debes visitar su teatro al aire libre.

    Parque Victoria ¡De los primeros parques públicos en Londres!

    parques publicos de londres

    También conocido como Vicky Park es muy famoso ya que fue uno de los primeros parques públicos de todo Londres. Cuenta con varios canales, hermosos estanques y con muchas áreas para practicar deportes.

    Richmond Park

    parques famosos de londres

    Uno de los parques más famosos de Londres y donde viven alrededor de 650 ciervos libremente. Se encuentra ubicado al sureste del centro de la ciudad.

    Es también el parque más grande Londres contando con unas 1000 hectáreas ideales para practicar senderismo, y practicar diferentes actividades deportivas como golf o volar cometas.

    El parque Richmond es un lugar rural muy especial para todos los ingleses, además ha sido declarado Reserva Nacional Natural.

    Clapham Common

    parques mas populares de inglaterra

    Si quieres ver un lugar con muchas zonas verdes entonces debes visitar el parque Clapham Common de Londres, un lugar ubicado al sur de la ciudad y muy populares por sus habitantes.

    En el parque Clapham Common puedes ver y hacer muchas cosas, es un lugar bastante grande donde puedes practicar deportes y con algunas cafeterías.

    Battersea Park

    lugares verdes de londres

    Ubicado al sureste de la ciudad de Londres, justamente al sur del rio Tamesis se encuentra el hermoso parque Battersea y considerado también uno de los mejores parques de la ciudad.

    Es un parque muy grande y es ideal para salir a correr, disfrutar en familia en su increíble zoológico o alquilar botes para apreciar su bonito lago que tiene patos.

    Parque Lee Valley

    parques reales de londres

    El parque Lee Valley es también uno de los mejores parques que tiene Londres y con un lago enorme que debes conocer. Tiene muchas zonas verdes, reservas naturales y muchas áreas para practicar diferentes deportes.

    Greenwich Park

    cuantos parques hay en londres

    El famoso parque Greenwich es también uno de los parques más antiguos con los que cuenta  la ciudad de Londres que ofrece las visitas más hermosas del rio Támesis de la ciudad.

    Es uno de los lugares más ideal para quienes quieren dar paseos, descansar un rato o hacer un picnic mientras visitan las otras atracciones que se encuentran cerca del parque real Greenwich.

    Bushy Park

    parques de londres para ver

    Si vas en tren o autobús al oeste del centro de la ciudad nos podemos encontrar con el segundo parque más grande de Londres y es muy popular porque se ven muchos ciervos dentro del parque y por su estilo rural.

    Si te gusta la naturaleza y hacer largas caminatas es un parque ideal.

    Preguntas Frecuentes

    Londres es sin duda uno de las ciudades con mas zonas verdes, por lo que cuenta con muchísimos parques reales. Se pueden ver unos 3000 parques públicos en la ciudad de Londres.

    Hyde Park es el parque mas famoso de Londres y también uno de los mas grandes que se pueden ver en toda la ciudad.