Saltar al contenido

Proficiency Books ¡Estudia para el Test más avanzado!

Libros C2 Proficiency
5/5 - (10 votos)

¿Quieres convertirte en un nativo del inglés? Si es así debes certificarte en un nivel de Inglés C2 y puedes hacerlo presentando la prueba CPE de Cambridge, el examen más avanzado de todos que te califica como un nativo.

Y para eso necesitas contar con el mejor material y libros para estudiar y preparar el Proficiency. En este post te enlistamos los books más recomendamos e indicados para el CPE.

Índice

    Mejores libros de Cambridge para el Proficiency

    Existe una gran variedad de books y material para estudiar de la forma correcta el proficiency de Cambridge, diseñados para ofrecer la mejor preparación para los estudiantes que quieren certificar su nivel de inglés como avanzado.

    C2 Proficiency preparation

    Estos libros o materiales para preparar el examen más avanzado de Cambridge los puedes conseguir en físico o digital como el Proficiency Book with Ansnwers PDF, un material muy buscado entre los estudiantes.

    Por eso también hemos recopilado para ti una lista de los mejores libros y material más indicado para el Proficiency que debes tener en cuenta antes de rendir este examen oficial:

    Objective Proficiency

    Es considerado el mejor libro oficial de Cambridge para preparar la prueba de inglés Proficiency, ya que cuenta con todo el material necesario y adecuado para este examen ofreciendo un aprendizaje garantizado durante toda la preparación.

    como preparar el proficiency

    Objetive Proficiency Books incluye una gran variedad de ejercicios para practicar cada una de las partes que compone el examen proficiency siendo una gran ayuda para poder dominar toda la estructura del test.

    Además estos ejercicios que incluye este libro oficial de Cambridge tienen similitud con los del examen real, por lo que el usuario puede familiarizarse con la prueba proficiency.

    Cuenta con un CD dirigido para poder practicar la parte del Speaking y Listening evaluado en el examen, así que este book para el proficiency es muy completo y muy recomendado por los profesores de Cambridge.

    Cambridge English Proficiency 2: Fisico y PDF

    Se trata de otro libro oficial de Cambridge diseñado para una preparación completa para el examen avanzado, cuenta con cuatro exámenes completos para practicar adaptados a los formatos actualizados de Cambridge.

    cambridge proficiency masterclass books

    Con la ayuda de este book proficiency puedes poner en practicar todos tus conocimientos antes de la prueba, con la oportunidad de conocer todo el contenido del examen y su formato actual.

    Los books proficiency como este puedes conseguirlo en internet en formato digital y si lo prefieres en físico puedes encontrar muchas páginas webs que venden estos libros a excelentes precios.

    Proficiency Books: CPE Use of English

    Este es uno de los materiales más buscados por los estudiantes avanzados, cuenta con 15 secciones diseñadas para la práctica de la gramática del idioma y además incluye exámenes para poner en práctica tus habilidades en el uso del inglés.

    Cambridge Proficiency Masterclass

    Un libro oficial de Cambridge que tiene muchos años en el mercado, pero aún es considerado uno de los más recomendados para preparar el CPE, siendo muy usado por los profesores en los cursos especializados.

    Libros C2 Proficiency

    Es un material muy completo porque con él puedes preparar y estudiar todas las habilidades evaluadas durante el examen, puedes encontrar respuestas explicativas de cada parte del examen y test para practicar el vocabulario.

    También cuenta con comentarios y análisis de cada parte del examen por los mismos examinadores oficiales de Cambridge, esto es una gran ayuda porque te permite conocer todo lo que no se puede hacer durante la prueba.

    Este book proficiency esta diseñado para quienes quieren preparar el CPE a largo plazo, y puede ser encontrado en formato PDF o digital.

    Success at Cambridge English: Proficiency Writing

    La parte del Writing en los examines oficiales suele ser un dolor de cabeza para muchos estudiantes y este es exactamente lo que el estudiante necesita para hacer un Writing perfecto.

    Cuenta con consejos, preguntas más frecuentes con sus respuestas, y los errores más comunes al realizar un Writing en proficiency y cómo puedes evitarlos siendo una guía muy útil para preparar la parte escrita del CPE Cambridge.

    Cambridge English Practice Test

    Libros exámenes Cambridge

    Se trata de un texto CPE con el que puedes practicar para el test de Cambridge, cuenta con pruebas simuladas a él examen proficiency real que permite al estudiante familiarizarse con cada una de las partes del CPE.

    Es un libro ideal para quienes deciden preparar el examen por su propia cuenta, lo puedes encontrar en PDF en muchas páginas webs.

    A Window on the Universe

    La editorial de Oxford también cuenta con buenos libros dirigidos para el Proficiency y este libro es indicado para preparar el Reading, incluye historias de ciencia ficción con los que puedes practicar y mejorar tu habilidad de lectura en inglés.

    Preguntas Frecuentes

    El examen de inglés Proficiency es el C2, considerado el nivel mas alto de todos los exámenes de Cambridge con el cual se considera un nativo completo del idioma.

    Todo depende del dominio del inglés de cada persona, un estudiante con un nivel de inglés B2 puede necesitar alrededor de 400 horas de estudio y preparación supervisado para el examen CPE.