Saltar al contenido

Pubs Ingleses ¡Gran historia y cultura entre Cervezas!

diferencia entre pub y bar
5/5 - (12 votos)

¿Conoces los bares de Inglaterra? Establecimientos que puedes ver en cualquier parte de Reino Unido y al menos más de 50.000 entre Inglaterra y Escocia.

 Los pubs considerados como el corazón de Inglaterra, un lugar muy especial para los británicos que debes conocer si viajas a este país, su historia remonta desde hace muchos años por lo que forma parte de la cultura inglesa.

Índice

    Historia de los pubs en Inglaterra: ¿Qué son?

    origen de los pubs ingleses

    El término “pub” viene de la abreviación public house que significa “casa pública”, este término es de la época Victoriana, pero los pubs ingleses surgen de la colonización romana de la Gran Bretaña siendo posadas donde los viajeros solían descansar y tomar algo.

    Luego de la caída del Imperio Romano estas tabernas o posadas para los viajeros pasaron a ser los famosos pubs ingleses, y en el año 965 el rey Edgar por medio de un decreto se regulo y controlo la cantidad de pubs ingleses según la población.

    Por lo que pubs son algo muy emblemático del territorio británico, perteneciendo a su cultura donde todos se rigen por una premisa: socializar, bebidas y comida, algunos con música y mostrando eventos deportivos.

    pubs de inglaterra

    La decoración de los pubs ingleses son especiales y hacen mucha referencia también a la cultura británica, cuentan con muebles hechos de madera, espejos, moquetas, sofás de cuero y hasta algunos tienen chimeneas que hacen que la estancia sea muy agradable.

    Por lo que estos pubs ingleses resultan esenciales, tanto que ninguna ingles se imagina una ciudad de cualquier parte de Inglaterra sin un pub, hasta tienen una costumbre llamada “after work” donde los ingleses deciden tomar una cerveza en un pub antes de regresar a casa.

    Diferencia entre un pub Inglés y bar

    pubs ingleses

    Es muy básica, pero muchas personas pueden confundirse y pensar que son lo mismo porque en ambos se puede tomar alcohol, pero existen varias diferencias que van más allá de la cultura.

    Así que hay algunas diferencias que podemos encontrar entre los pubs ingleses y bares como su concepto, historia y origen, tipo de ambiente, comidas, bebidas así que acá te explicaremos todo por parte.

    Bar vs public house : Concepto

    Como ya hemos contado el término pub significa casa pública, tratándose de un establecimiento de reunión muy común en los países de habla inglesa como Reino Unido, Nueva Zelanda, Australia, Irlanda o Canadá.

    public house ingleses

    Mientras que el término bar viene de barra en el idioma inglés, siendo el lugar donde se sirven bebidas y es muy común en muchas partes del mundo donde los sitios son para reuniones informales.

    Diferencia entre pub y bar: Origen

    Aunque no se crea la diferencia de un pub y bar en cuanto a su historia y origen no es tanta pues ambos son contemporáneos:

    • Bar: Como ya dijimos la palabra bar viene del término inglés barra, donde se habla de las cauponaes romanas donde se vendían bebidas como vinos, cervezas y comida que se podía consumir allí mismo o pedir para llevar.
    • Pubs: Como ya sabemos aparecieron con la llegada de los romanos surgiendo como posadas para viajeros hasta la caída del imperio romano que se convirtieron en los famosos pubs ingleses.

    El menú de un pub inglés y los bares

    menu de los pubs ingleses

    Es claro que la diferencia de un pub inglés y un bar no es tanta cuando se habla de las bebidas alcohólicas ya que en ambos puedes encontrarlas pero si hay una gran diferencia en cuanto los tipos de bebidas servidas.

    En un bar puedes encontrar una gran variedad de bebidas y no bebidas alcohólicas mientras que en los pubs ingleses suele haber más variedad de ellas, encontrando muchos tipos de cervezas de diferentes países.

    En cuanto a la comida aquí la diferencia se puede ver más,  ya que en los bares el menú de alimentos suele tratarse de botanas para acompañar las bebidas. Hamburguesas, pizzas y cualquier comida rápida.

    Mejores Pubs de Inglaterra

    Pero en los pubs ingleses la comida puede ser mejor porque además de ofrecer estas botanas puedes encontrar platos más completos, en Inglaterra los menús pueden incluir fish and chips, lasañas, postres y cualquier tipo de comida tradicional del país.

    Tipo de ambiente en un bar Inglés y un pub

    Acá podemos decir que es la más grande, ya que entre el pub y el bar porque el ambiente de los pubs ingleses es mucho más casual que la de cualquier bar.

    En los bares se puede encontrar un ambiente con música a un volumen más alto, algunos cuentan hasta con pista de baile y en los pubs esto no sucede ya que son más tranquilos y cuentan hasta con juegos  de mesas como billar.

    que significa pub

    Los mejores pubs ingleses de Londres

    ¿Te emociona conocer estos pubs ingleses mientras te tomas una buena cerveza mientras vives una increíble experiencia gastronómica? Acá te mencionamos los pubs tradicionales de Londres que debes conocer.

    CAS Pub and Kitchen

    Este pub ingles se encuentra ubicado en Pimlico una pequeña zona del centro de Londres, siendo un lugar de encuentro donde puedes ver la gente más cool de toda esta ciudad de Inglaterra.

    CAS Pub and Kitchen es un lugar bastante moderno donde  puedes encontrar una gran variedad de pintas (cervezas) y un personal excelente que hará que tu estancia en este pub ingles sea agradable entre amigos.

    pubs de londres

    Pub ingles The Anchor

    Un pub Londres ubicado al lado de Temesis, cuenta con las mejores vistas de todas y es uno de los pubs de Londres que tiene funcionando más de 300 años que ha crecido con el pasar de los años y mantiene una decoración de un verdadero pub inglés.

    The George Inn

    Si alguna vez visitas el Southwark en Londres tienes que conocer este famoso pub inglés, tiene de las mejores cervezas, buena terraza y un ambiente que es típico de este municipio de Londres.

    Además The George Inn es uno de los pubs ingleses con mucha historia. ¿Recuerdas que estos pubs eran lugares de acogida para los viajeros? ¡Este pub inglés cuenta con una posada que aún funciona! ¿Increíble no?

    Qué es un pub en Reino Unido

    The Walrus and The Carpenter

    Entre los mejores pubs ingleses que puedes encontrar en Londres este sin duda es uno de ellos, donde puedes ver una gran cantidad de ejecutivos que luego de sus trabajos deciden ir a este pub para tomar una pinta o cerveza.

    Tiene un ambiente increíble, y una gran cantidad de mesas grandes donde se pueden olvidar todos los problemas del día mientras te tomas una gran cerveza.

    Preguntas Frecuentes

    Los pubs pueden ofrecer una gran variedad de cervezas de diferentes países, menús con comidas bastantes completas según el país, un ambiente relajado, juegos de mesas.

    Termino que proviene de «public house», en Inglaterra de la colonización romana siendo en esas entonces posadas o tabernas donde los viajeros podían descansar y tomar algo.

    Luego de la caída de este imperio romano se establecieron los pubs ingleses, establecimientos donde sirven bebidas alcohólicas y una variedad de comidas.