Saltar al contenido

Pueblos Ingleses ¡Los más Bonitos de Inglaterra!

pueblos mas bonitos de inglaterra
5/5 - (10 votos)

¿Estás preparando tu viaje a La Isla de los Beatles? ¿Quieres conocer lugares llenos de historia y encanto?

Si decides viajar al territorio británico debes conocer todo acerca de ellos como sus pueblos ingleses que forman parte de la historia de Inglaterra y que se encuentran allí desde hace muchos años.

Índice

    10 pueblos antiguos y poco conocidos de Inglaterra

    En la Isla del Té se pueden encontrar muchos pueblos bonitos que se caracterizan por ser históricos, encanto arquitectónico y bien cuidados por sus habitantes que atraen a muchos visitantes a conocerlos.

    Bibury

    pueblos ingleses mas antiguos

    Es uno de los pueblos ingleses más bonitos que se pueden conocer al norte de Inglaterra, se trata de una región muy rural en Cotswolds donde se puede apreciar los pueblos de arquitectura rural.

    En el pueblo inglés Bibury se pueden apreciar casas o aldeas de piedras todas alineadas haciendo que la vista sea de encanto siendo unas viviendas que acogían a las personas que eran tejedores de tela.

    Canterbury

    pueblos para ver en inglaterra

    Entre los pueblos ingleses que más recibe turistas se encuentra Canterbury debido a que cuenta con una majestuosa catedral de estilo gótica la cual es la sede principal de la iglesia Anglicana en Inglaterra.

    También puedes anotarte en las excursiones que se realizan para conocer este pueblo inglés y así apreciar sus casas llenas de encanto con estilo medieval o conocer Christ Church Gate

    Wells

    Al sur de Inglaterra te puedes encontrar con el pueblo inglés Wells muy famoso por su hermosa catedral gótica ubicada en una pradera que tiene que junto con sus atardeceres resalta su encanto.

    Y no olvides también visitar sus calles con una arquitectura especial que pueden enamorar a cualquiera.

    Lacock

    pueblos de bristol

    En el sur de Inglaterra se pueden conocer varios pueblos ingleses como Wells, para este caso cerca de Bristol puedes visitar un pueblo muy turístico llamado Lacock, siendo un destino lleno de encanto.

    Y si te gusta la saga de Harry Potter en este pueblo inglés puedes apreciar muchos ambientes donde rodaron sus películas y otras series de la televisión.

    Lincoln

    ¿Te encuentras cerca de Manchester? Al sureste de esta ciudad de Inglaterra puedes encontrar el pueblo inglés Lincoln con una de las casas más bonitas, catedrales y castillos del siglo XI.

    Pueblos ingleses Castle Combe

    pueblos ingleses mas antiguos

    Castle Combe es uno de los pueblos ingleses más pequeños que se encuentran en Inglaterra, con apenas 350 habitantes este pueblo resulta un encanto para muchos turistas siendo uno de los mejores pueblos que se pueden visitar en el territorio inglés.

    Si quieres visitarlo debes hospedarte en The Lamb at Hindon, una posada acogedora que existe desde el siglo XIX.

    Shaftesbury

    Ubicado al sur de Inglaterra en el condado de Dorset es uno de los pueblos ingleses con un gran encanto que se pueden encontrar en el territorio inglés donde sus vistas parecen salidas de un cuento de hadas.

    Al visitar Shaftesbury debes conocer una de sus calles más adoquinas de este pueblo inglés, la Golden Hill es una calle empinada muy visitada donde se pueden apreciar sus casas más antiguas que remontan del siglo XVI y XVIII.

    Además, podrás apreciar su valle de Blackmore y si tienes más tiempo también puedes visitar el edificio más antiguo del pueblo inglés Shaftesbury que se remonta de la época medieval.

    Pueblos ingleses de Cornualles

    Una de las regiones más turísticas de Inglaterra se encuentra en los pueblos ingleses Cornualles, donde se puede apreciar destinos muy pintorescos como:

    • ✅ Padstow que cuenta con un castillo de Tintagel.
    • ✅ Porloe.
    • ✅ Polperro.
    • ✅ Penzace.
    • ✅ St Ives.

    Corfe Castle

    Pueblos ingleses nombres

    El pueblo ingles Corfe Castle está ubicado cerca de Bournemouth precisamente en el Canal de la Mancha, y es uno de los pueblos ingleses que cuenta con algunos restos de un castillo al estilo medieval.

    También cuenta con muchos atractivos como sus casas hechas de piedras y con tejados estilo pizarra, sin duda un encanto que caracteriza a este pueblo ingles.

    Glanstobury de los pueblos ingleses más antiguos

    Ubicado en el condado de Somerset, es uno de los pueblos ingleses con grandes historias, ya que este destino turístico de Inglaterra tiene orígenes de la época de los sajones en el siglo I y cuenta con leyendas del Rey Arturo y el Santo Grial.

    Preguntas Frecuentes

    En Londres se pueden encontrar pueblos ingeses bonitos y llenos de encanto, entre ellos:

    • ✅ Clovelly, un pueblo muy cuidado y donde los autos están prohibidos.
    • ✅ Hertford, rodedo de mucha naturaleza y a 45 kilómetros de Londres.
    • ✅ Bourton on the Water, atravesado por un río pequeño y contando con un paisaje de ensueño.
    • ✅ Stratford-upon-Avon, un pueblo inglés de mucho renombre y el lugar donde nació el famoso escritor inglés William Shakespeare.
    • ✅ Shanklin Old Village, un pueblo inglés hermoso y para llegar a él es necesario ir en ferri,
    • ✅ Chipping Campden considerado una área oficial de conservación, famoso por ser sede de uno de los mercados de lana con más renombre de Europa.