Saltar al contenido

Tradiciones Inglesas ¡Una Gran Riqueza cultura!

Qué caracteriza la cultura inglesa
5/5 - (10 votos)

Inglaterra un país con mucha historia, hermosos lugares, oportunidades para vivir, trabajar y estudiar pero sin duda el territorio inglés es mucho más que eso.

¿Conoces las tradiciones y costumbres inglesas? Forma parte de su cultura y si tienes planes de conocer Inglaterra entonces debes conocer las tradiciones más importantes para ellos.

Índice

    Top 10 Costumbres de Londres y toda Inglaterra

    Las tradiciones están remontadas desde hace muchos siglos, por lo que forman parte de su historia y cultura siendo muy importante para todos los ingleses y que pueden encantar a los viajeros cuando visitan el país.

    ¿Quieres conocer las costumbres inglesas? Acá hemos recopilado para ti las 10 mejores tradiciones de Inglaterra que son muy importantes en la cultura de los ingleses y que seguro te van a encantar.

    1. El té: Parte de la historia y cultura Inglesa

    tradicion de la hora del te en inglaterra

    Sin duda esta es una de las tradiciones de Inglaterra más antiguas y conocidas en todo el mundo. La hora del té o Afternoon Tea que fue adaptada por los ingleses en siglo XIV convirtiéndose en una tradición para todos los ingleses.

    Se puede decir que la hora del té es una de las costumbres más importantes de Inglaterra. ¿Sabías que los ingleses consumen en promedio 60.000 millones de tazas de té al año?  Sin duda una bebida que debes aceptar de un ingles.

    2. Festival del queso rodante

    ¿Alguna vez has visto rodar un queso por más de 100 km? En Inglaterra puedes verlo, y es que es una de las tradiciones inglesas más curiosas de todas celebrado el último lunes de mayo todos los años.

    Este festival celebrado por los ingleses consiste en una carrera para poder alcanzar un queso con un peso de 4 kg ¿Increíble no? Una costumbre que disfrutan todos los años niños, hombres y mujeres.

    3. ¿Cómo son los ingleses? Saludos típicos

    como son los ingleses

    Para muchas personas los ingleses pueden parecer distantes al momento de saludar, pero no te preocupes porque forma parte de las costumbres de Inglaterra.

    Los saludos típicos de los ingleses se basan en un apretón de manos o pueden utilizar frases como “Hello, how dou you?” y para depedirse un simple “cheers” con una sonrisa es más que suficiente para ellos.

    4. Tradiciones de Inglaterra y la puntualidad

    Así es, la puntualidad es una tradición o costumbre que define a los ingleses, en Inglaterra la impuntualidad puede significar una falta de respeto ocasionando molestias y regaños, así que si tienes una cita con un inglés no olvides llegar a tiempo.

    5. Solsticio de verano en Stonehenge

    Tradiciones curiosas e interesantes del Reino Unido

    Esta es una de las mayores tradiciones que se celebran en Inglaterra, el solsticio de verano en estas ruinas suele estar acompañado de música, bailes y mucho alcohol.

    Así que es algo que debes hacer si te encuentras en Inglaterra, se trata de un gran acontecimiento donde miles de personas van para apreciar la salida del sol en el día más largo de todo el año. ¿Suena increíble no?

    6. Boxing Day

    La cultura y las tradiciones inglesas están llenas de muchas cosas buenas y una de ellas es el Boxing Day celebrado el 26 de diciembre, para esta fecha de época decembrina es costumbre dar regalos, donaciones y ser voluntario en las poblaciones más abandonadas.

    Es una tradición que se remonta desde la época de la Reina Victoria y hoy sigue vigente entre las costumbres inglesas.

    7. Noche de Guy Fawkes ¡Costumbre inglesa!

    tradiciones de londres

    Esta es una de las tradiciones que toda persona que vive en Inglaterra debe celebrar, es conmemorada cada 5 de noviembre siendo una de las fiestas de Inglaterra más bonitas de todas donde puedes apreciar el cielo con muchos fuegos artificiales.

    Los ingleses celebran esta costumbre en motivo del intento fallido de asesinato al Rey Jacob I por parte de Guy Fawkes, por lo que también es común ver este día hogueras para quemar un muñeco que representa a Guy Fawkes.

    8. Conducir por la izquierda

    Esta es seguro una costumbre que conoces pero seguro no conoce su historia y por qué en todo Reino Unido se conduce por la izquierda ¿Verdad?

    Y es que esta es una costumbre inglesa que está establecida desde hace muchos años cuando el transporte que se utilizaba era el caballo, y en esa época las personas llevaban la espada a su derecha por lo que al circular por el lado izquierdo podían defenderse con esa mano.

    ¿Sabías que esta costumbre era utilizada en todo el mundo? Esto cambio por Napoleón, quien era una persona zurda por lo que decidió darle la vuelta y muchos países también cambiaron y empezaron a circular por el lado derecho.

    Así que esta es la razón porque en todo el territorio británico conducen por la izquierda, por lo  que debes estar muy atento.

    9. Pubs ingleses

    pubs ingleses costumbres de londres

    Una de las tradiciones que caracteriza a Inglaterra es sin duda sus pubs, y visitar uno de ello es una costumbre que toda persona debe hacer al estar en el país, donde puedes disfrutar de un gran ambiente y buenas cervezas.

    Los pubs ingleses los puedes encontrar en cualquier parte de Inglaterra, hay pubs para todos los gustos y sin duda es un punto de encuentro común para pasarla bien con amigos.

    10. Tradiciones inglesas: Mucha cortesía y buenos modales

    Además de la puntualidad, la cortesía y los buenos modales forma parte de las costumbres y tradiciones inglesas por lo que es muy común ver por las calles a los ingleses siendo cortes en cualquier momento.

    Entre sus palabras favoritas que demuestran buenos modales esta “Please”, “Thank you” y “Sorry” y cuando lo dicen es porque realmente lo sienten, así que sin duda esta es una costumbre muy valiosa para ellos.

    Preguntas Frecuente

    El té es sin duda una de las cosas que mas le gusta a los ingleses, forma parte de su cultura desde hace muchos años.

    Entre las tradiciones y costumbres mas populares de Londres están:

    • ✅ Rituales y ceremonias ancestrales.
    • ✅ Celebrar la navidad en Londres.
    • ✅ Visitar el museo de té y café.
    • ✅ Realizar la ceremonia del té.
    • ✅ Tradicional desfile del alcalde.