Saltar al contenido

Turismo rural en Inglaterra ¡Destinos únicos! Guía 2022

que hacer en inglaterra
5/5 - (10 votos)

¿Quieres hacer turismo en Reino Unido? ¿Conocer lugares diferentes y tener una experiencia única?

En el territorio inglés hay muchos lugares por conocer además de sus principales ciudades, puedes hacer turismo rural con muchos lugares y naturaleza de encanto que no te puedes perder.

Índice

    ¿Cómo es el Turismo rural en Inglaterra?

    Es un destino único para hacer turismo, y cuando de lo rural se trata es increíble para pasar vacaciones con un buen ambiente donde las temperaturas son de 23 y lugares rurales bastante llamativos.

    Aunque no lo creas se puedes hacer mucho turismo rural en Inglaterra y pasarla bien, encontraras muchos sitios de camping para pasar la noche o quedarte en un bed and breakfast que son pequeñas habitaciones con baño con estilo muy rural.

    pueblos rurales de inglaterra

    También puedes practicar muchos deportes en las ciudades rurales de Inglaterra como críquet, montar a caballo o hacer actividades rurales de granjas agrícolas.

    Durante tu turismo rural por Inglaterra también puedes encontrar una gran variedad de pubs ingleses, los cuales son muchos más auténticos en estas ciudades rurales ofreciendo un gran ambiente, buena comida y encontrando gente muy amable.

    Si quieres hacer turismo rural en Inglaterra te recomendamos tener en cuenta los siguientes tips:

    • ✅ Alquila con anticipación alguna casa de campo de los destinos rurales de Inglaterra, si es cerca de la ciudad que deseas visitar es mejor.
    • ✅ Visita los farm shop conocidas como las tiendas de granja de las ciudades rurales de Inglaterra, allí puedes encontrar los mejores alimentos de la localidad y productos artesanales de calidad como mermeladas o quesos.
    • ✅ Cuenta con algún auto para poder desplazarte en los lugares rurales, y así poder conocer de una mejor manera alguna de las ciudades rurales de Inglaterra.

    Escapada rural en Inglaterra: Turismo en UK

    Puede fascinar a más de uno, con una hermosa naturaleza para pasar unos días totalmente diferentes, acá te enlistamos los lugares más turísticos y rurales que se pueden ver en Inglaterra.

    Condados rurales de Inglaterra: Devon y Cornualles

    visitar lugares rurales de inglaterra

    Ubicados al suroeste de Inglaterra estos dos condados se caracterizan por ser los lugares más rurales de todo el territorio inglés, donde puedes conocer las mejores costas del país y ver muchos pueblos pesqueros.

    Y no solo eso, también puedes aprender sobre sus leyendas como las del Rey Arturo, conocer sus catedrales, paramos, y las montañas más extraordinarias de estos lugares rurales de Inglaterra.

    Turismo rural en Lake District

    También llamado Tierra de Lagos o los Lagos, una zona muy rural ubicada al noreste de Inglaterra el cual es un destino muy turístico y popular debido a sus hermosas montañas y lagos.

    Si quieres hacer turismo rural en Inglaterra este destino es ideal, cuenta con muchas rutas turísticas como el Parque Nacional Yorkshire o sus pueblos como Orton que tienen un ambiente relajado y paisajes impresionantes.

    lake district turismo en inglaterra

    Isla rural de Weith: Turismo único en Inglaterra

    Entre los mejores lugares para hacer turismo en Inglaterra se encuentra la Isla de Weith donde puedas apreciar sus maravillas naturales como las montañas, playas, villas y encontrar también habitantes muy amables.

    Si quieres visitar esta Isla y hacer turismo rural te recomendamos apuntarte en sus excursiones que tienen salida desde Londres por 3 días y así hacer el mejor turismo rural que se puede encontrar en este destino.

    Podrás conocer lugares como la residencia real  Osbourne House, pasear por sus calles rurales y conocer muchas maravillas naturales como Needles unas rocas que se encuentran cerca del mar de la Isla de Weith.

    Bibury

    visitar bibury

    Uno de los pueblos más bonitos que se pueden encontrar en Inglaterra, es una región ubicada en Cotswolds donde puedes hacer un gran turismo y apreciar la arquitectura más rural.

    Si visitas Bibury podras ver muchas casas, viviendas y aldeas de piedras las cuales están alineadas y son un encanto, y que además tienen mucha historia porque allí se acogían a los tejedores de tela siglos atrás.

    Castle Combe

    hacer turismo rural en inglaterra

    Es otro de los pueblos ingleses más rurales y también de los más pequeños de Inglaterra, cuenta con una posada acogedora para alojarse llamada The Lamb at Hindon que existe desde el siglo XIX.

    New Forest para hacer turismo rural en Inglaterra

    Se trata del parque nacional más pequeño que se puede encontrar en Inglaterra, se ubica a dos horas del centro de Londres y cuenta con algunos pueblos como Lymington, Brockenhurst que tienen una naturaleza autentica.

    Para ir a New Forest debes hacerlo por tu propia cuenta ya que no cuenta con excursiones guiadas, de manera que debes tomar un autobús o tren desde Londres hasta Brockenhurst para conocer este parque rural.

    recorrido rural en inglaterra

    Distrito de los Picos

    En el último destino para hacer turismo rural en Inglaterra se esta el Distrito de los Picos, el cual es un parque que se encuentra en una de las áreas más elevadas de Inglaterra.

    Allí además de hacer turismo rural puedes practicar muchos deportes como paracaidismo o una ruta en bicicleta por sus majestuosas montañas y paisajes de encanto aunque debes tener cuidado porque hay muchos desniveles.

    Preguntas Frecuentes

    Todo depende del destino a donde quieras ir, una excursiones de tres días en los condados de Devon y Cornualles puede costar unos 563 euros por persona.