Saltar al contenido

Vida Nocturna en Inglaterra ¡Muy Movida! Guía 2022

como es la vida nocturna en londres
5/5 - (10 votos)

Salir de fiesta mientras te encuentras en Inglaterra es otra de las cosas que nadie se puede perder, conocer el ambiente nocturno londinense y pasarla bien con amigos es una de las mejores experiencias.

¿Qué tal la vida nocturna en el territorio inglés? Aquí te contamos un poco sobre ella.

Índice

    ¿Cómo es el ambiente nocturno en Inglaterra?

    El territorio inglés se caracteriza por contar con una vida nocturna muy movida, sobre todo en las ciudades de Liverpool, Manchester y Londres donde se pueden encontrar una gran variedad de pubs, bares, clubes y discotecas con muchos estilos.

    Aunque no todo es pubs y discotecas inglesas si quieres salir de noche en Inglaterra, también puedes ir a salas de cine, asistir a conciertos de bandas británicas, o ir a ferias nocturnas que se ven por las calles inglesas.

    Vida nocturna en Inglaterra: Horarios, vestimenta, y entradas

    salir de fiesta en londres

    Suele ser un poco diferente con respecto a otros países. En sus ciudades principales como Londres las fiestas comienzan temprano entre 6 y 7 pm y las discotecas o pubs ingleses suelen cerrar entre 11 y 3 am.

    Con respecto al código de vestimenta puede variar según el tipo de club o discoteca, pero lo más recomendable es evitar zapatos deportivos, camisetas o pantalones de mezclilla y vestir formal.

    Ahora bien debes saber que en algunas discotecas o clubes ingleses cobran entrada o quizás estar anotado en alguna lista así que dependerá del sitio, también existen algunos sitios nocturnos donde la entrada es gratuita hasta las 9:30 pm.

    Los precios de las entradas a algunos de estos sitios de fiesta pueden variar según la zona y el tipo de lugar. En promedio las entradas pueden estar entre 5 y 20 libras esterlinas, mientras más tardes llegues más alto es el precio.

    Salir de fiesta en Londres

    barrios con vida nocturna en londres

    La vida nocturna más preferida por todos es la Londinense, cuenta con las mejores zonas, discotecas, bares y pubs ingleses para salir de fiesta donde puedes pasarla bien con amigos y conocer gente nueva.

    Mejores barrios con vida nocturna en London

    La capital de Inglaterra se caracteriza por contar con 5 zonas con mucha movida y el mejor ambiente nocturno. Acá te mencionamos algunas:

    • Soho: Es uno de los barrios más populares de Londres con vida nocturna, tiene muchos locales de fiesta, y es ideal si te gustan las fiestas tranquilas y con mucho ambiente juvenil.
    • Picadilly Circus: En esta zona puedes pasarla bien con amigos, encontrar música actual con un ambiente bastante juvenil.
    • Cadmen: Es considerado el barrio con más vida nocturna de todo Londres, tiene muchas discotecas, bares, clubes para todos los gustos y estilos. Si te gusta la música indie allí podrás encontrarla.

    Mejores sitios nocturnos en Inglaterra

    salir de fiesta en inglaterra

    Es claro que Londres es una de las mejores ciudades con vida nocturna en Inglaterra, los turistas aman ir a sus pubs y discotecas inglesas para disfrutar de la noche.

    Entre los mejores pubs con gran ambiente nocturno que se puede encontrar en Londres están:

    • The Crown: Se encuentra en la calle Brewer y es uno de pubs ingleses más populares del centro de la ciudad, es ideal para una buena comida, tragos y escuchar música en un ambiente relajado.
    • Dogstar: Otro de los pubs ingleses más populares de Londres, ya que ofrece buena comida, y tiene a los mejores DJ’s de la ciudad con una gran variedad de estilos musicales como blues, jazz, hip Hop y más.
    • Doon: Un pub inglés diferente al resto, con ambiente rojo y variedades de bebidas para probar, cuentan con happy hour así que puedes aprovechar su carta de bebidas a mitad de precio.

    ¿Quieres ir a una discoteca de Londres? Toma nota de  las más recomendadas:

    • Cargo: Es una de las discotecas con mejor reputación en Londres, tiene un ambiente muy londinense, actuaciones, conciertos y todos los estilos musicales para pasarla bien.
    • XOYO: Esta es una discoteca bastante grande que se divide en varias salas, aquí puedes encontrar un buen ambiente, buena música, bailar y hasta disfrutar de algunos conciertos.
    • Picadilly Institute: Considerada la mejor discoteca de la ciudad donde puedes pasarla bien con amigos, tiene muchos estilos musicales y un ambiente juvenil. Acá la entrada es gratuita hasta las 9:30 pm.

    En Londres se pueden encontrar otros ambientes alternativos si quieres salir de fiesta

    • Jazz café: Esta ubicada en el barrio Cadmen y es una sala de conciertos donde ofrecen una variedad de estilos musicales. Acá puedes escuchar mucho jazz, rock y hasta música de los 80.
    • Montezuma: Si te gustan las fiestas lujosas este club de Londres es ideal, aquí podrás pasarla bien con las personas más Premium de la ciudad y escuchar mucha música techno.
    • Club Aquarium: Entre las alternativas para salir de fiesta en Londres se encuentra este club, diferente al resto porque cuenta con una piscina dentro de sus instalaciones con la mejor música y DJ’s.

    Preguntas Frecuentes

    Entre los sitios con mucha movida y vida nocturna para visitar en Londres esta:

    • ✅ Notting Hill Gate
    • ✅ Café de Paris
    • ✅ Jewel Picaddilly 
    • ✅ Club Aquarium
    • ✅ Ministry of sound
    Settings