Saltar al contenido

Estudiar Inglés en Oxford, Inglaterra 2021

Estudiar Ingles en Oxford

Estudiar inglés en Oxford no es para nada una mala idea, es más, es una de las mejores ideas que se te van a poder ocurrir en tu vida.

Ya que, si lo que quieres es certificar tu nivel de idioma con los mejores, Oxford definitivamente los tiene.

Si ya tiene la decisión tomada de estudiar ingles en Inglaterra, pero no sabes aún cuál ciudad destino elegir, deberías planteártela Oxford muy seriamente como opción número 1, o por lo menos que esté en tu top 3.

Te preguntarás, ¿Por qué?. Sencillamente porque Oxford es una de las ciudades más calificadas en UK para aprender el idioma universal. Y no, no lo decimos nada más por sus edificios históricos y belleza.

Aprende Ingles en Oxford y disfruta e los sitios historicos de la ciudad

Ubicada en el condado de Oxfordshire, es la ciudad más grande de la región, aunque no lo creas, a pesar de solo tener 150 mil habitantes, se encuentra a tan solo una hora de Londres.

Así que si eliges Oxford como tu destino final, tranquilamente podrás ir a visitar la capital de Inglaterra, y sus sitios turísticos cuando mejor te parezca.

Estudiar Inglés en Oxford University

Tiene en su territorio, 38 universidades, en promedio unos 40.000 estudiantes que llegan cada año, más de un centenar de nacionalidades diferentes, y su población solo es de 150.000 habitantes.

Certifica tu Ingles en Oxford y conoce los sitios historicos de la ciudad

Ambiente universitario que sin lugar a dudas te ayudara a perfeccionar y aprender de una manera más a profundidad el idioma, y es que es imposible no involucrarse en ese ambiente y no sacar provecho de ello.

Programas de inglés en Oxford

El sistema educativo de Inglaterra es mundialmente reconocido por ser uno de los mejores del mundo. Siempre ocupa los primeros lugares del ranking internacional por la alta calidad a la hora de impartir educación.

A la hora de la enseñanza del idioma inglés, Oxford es considerada una de las ciudades a nivel mundial donde puedes aprender el idioma con calidad.

Y esto es debido a dos factores importantes: la calidad con la que se educa, y e inglés que se habla en la ciudad.

En Oxford podrás encontrar cursos de inglés para todas las edades y todo tipo de perfiles.

No importa que seas principiante o ya estés algo avanzado en el idioma, las escuelas en Oxford tienen cursos que garantizan un aprendizaje rápido y eficaz del inglés.

Realiza un curso de ingles en Oxford y visita los sitios emblematicos de la ciudad

Podrás tener la oportunidad de elegir entre, los programas de Inglés estándar, intensivos o superintensivos. También tienes la opción de prepararte para certificar tu inglés a través de un examen internacional como el FCE, CAE o IELTS.

Si lo que realmente quieres, es un tipo de curso más específico, puedes optar por realizar curso de inglés para negocios o elegir los programa de clases privadas, en sí son clases personalizadas, profesor alumno.

Escuela de inglés en Oxford

Conoce las mejores escuelas de inglés de Oxford para aprender el idioma:

Costo de vida en Oxford: Para estudiantes

Oxford resulta un gran lugar para los estudiantes, con increibles escuelas y universidades para aprender el idioma. Si te preguntas cual el costo de vida de esta ciudad de Inglaterra aca te contaremos cuanto necesitas para lo basico:

  • Cursos de inglés: Esto dependerá de la escuela que elijas para estudiar inglés, ya que por lo general las academias ofrecen diferentes precios, claro la diferencia tampoco es tan marcada.

Te podemos decir que un programa de idiomas en Oxford Reino Unido, puede costar desde 200 a 250 Euros por semana.

  • Transporte público: Todo depende hacia donde te traslades, un ticket puede costar unos 2.5 € por lo que podrás gastar al mes unos 50-70 € al mes.
  • Alimentación: La cesta básica para una sola persona 180 Euros al mes, tomando en cuenta si comes fuera de casa un par de veces por mes y si compartes estos gastos con otra persona puede resultar mucho mas económico.
Programas de Ingles en Inglaterra y llega a la academia de ingles en su tranporte publico
  • Alojamiento: Entre 50 y 60 Euros a la semana.
  • Internet: Aunque este sea un gasto extra debes saber que puede costar unos 30 Euros al mes.

Pros y contras de vivir o estudiar inglés en Oxford

Pros
  • Alta calidad de vida, uno de los mejores sitios para vivir en Europa.
  • Seguridad social de primera.
  • La educación es de primer nivel y es uno de los aspectos que más la hacen destacar.
  • El transporte público en Oxford es de muy buena calidad.
  • La ciudad es realmente hermosa, edificios históricos, es una urbe con una arquitectura de lujo.
  • Si quieres conocer la capital de Reino Unido, tranquilo Oxford esta a solo dos horas de Londres.
Contras
  • El costo de vida es elevado. Solo deberás organizarte bien para no tener sobresaltos al final de cada mes.
  • No es fácil conseguir un sitio para alquilar debido a la alta demanda de estudiantes que llegan.

Aprender inglés en Oxford: Opiniones Finales

No sé si podemos decir algo que sea verdaderamente contraproducente la idea de estudiar Ingles en Oxford, Inglaterra.

Ya que, no solo cuentas con la más grande población de estudiantes del país, también es una de las más grandes del mundo.

Reconocida mundialmente por ser la ciudad universitaria por excelencia en Inglaterra. Tiene las Universidades con los más altos estándares de educación del mundo.

Escuelas reconocidas, ofertas y paquetes con promoción todos los días del año.

Estudia Ingles en una de las mejores ciudades en el mundo para aprender idioma

En verdad, no hay motivos para no elegir Oxford para prepararte ante un mundo cada vez más complicado, te aseguramos que en ninguna otra parte te presentaran la calidad que te brinda la ciudad de Oxford en Reino Unido.

No lo sigas pensando, y apúrate a ser parte de la mundialmente comunidad estudiantil de Oxford.

Preguntas Frecuentes

Aquí te dejamos algunas de las preguntas más frecuentes sobre este tema

CES Oxford es considerada una de las mejores escuelas no solo de Oxford, sino del mundo, este importante institución tiene centros de idiomas en países como Irlanda.

CES Oxford está Situada en el precioso pueblo de Wheatley, a solo 20 minutos de Oxford, la academia se encuentra en High Street.

CES Oxford es la escuela que ofrece uno de los mejores métodos de enseñanza, modernos, completos y con calidad garantizada, los estudiantes así lo han manifestado.