Saltar al contenido

Estudiar Inglés Business en Inglaterra: Guía 2022

estudiar ingles business en inglaterra

Saber inglés se ha vuelto un requisito fundamental para quienes quieren trabajar en el exterior, te permite ampliar tu vocabulario en un ámbito empresarial, contar con mejores ofertas laborales y crecer profesionalmente.

¿Quieres aprender inglés para negocios? Inglaterra es un ambiente ideal para estudiar el idioma anglosajón en un contexto laboral, además de ser un país próspero con posibilidad de conseguir mejores empleos.

Conoce en este post como es estudiar inglés business en Reino Unido, y las mejores escuelas para dominar el idioma como todo un profesional:

Curso de Inglés Comercial ¿De qué se trata?

Los programas de inglés en Inglaterra para profesionales permiten aprender el verdadero Ingles Business, con el que se pueden desarrollar y dominar todas las habilidades lingüísticas necesarias para el mundo de negocios.

Que es el Ingles Business

Un curso de inglés para negocios se enfoca en hablar el idioma anglosajón de una forma fluida en el ámbito empresarial, con el cual se puede adquirir la capacidad de dar presentaciones, redactar informes, realizar entrevistar y negociar.

Los cursos de inglés para negocios en Inglaterra pueden ser impartidos de forma estándar que cuentan  con 15-20 clases a la semana, o de forma intensiva que equivale a 30 clases de lunes a viernes, todas las clases tienen una duración de 45-50 min.

Para poder estudiar un programa de inglés para negocios en Inglaterra se debe tener un nivel de inglés necesario para aplicar, en este caso en la mayoría de los cursos business exigen nivel intermedio, en este caso puede ser B1 o B2.

Pros y contras de estudiar Inglés profesional en Inglaterra

Pros
  • Dominar un inglés comercial abre muchas oportunidades de trabajo en países de habla inglesa.
  • Existe una gran variedad de cursos de inglés para negocios en Inglaterra adaptadas segun tus necesidades.
  • Inglaterra cuenta con las mejores escuelas para aprender el idioma anglosajón.
  • Te permite estudiar inglés británico.
  • La educación de UK es de gran calidad y una de las mejores de Europa.
  • Puedes conocer personas de diferentes partes del mundo con los mismos intereses.
Contras
  • Para poder estudiar inglés para negocios es necesario contar con un nivel de inglés B1 o B2.

Tipos de cursos de Inglés de negocios

Un programa de inglés business en Inglaterra te puede preparar para un mundo empresarial, ya que puedes desarrollar todas las habilidades del inglés necesarias para trabajos profesionales con él podrás dar entrevistas, presentaciones, y hasta escribir los textos más formales.

Inglés business intensivo +25

Son cursos destinados para los adultos mayores de 25, generalmente profesionales en el ámbito profesional, el curso ideal para dominar el idioma en un contexto laboral y les ofrece la oportunidad de trabajar en países de habla inglesa, al ser un programa intensivo reciben 30 clases por semana.

Cursos de Ingles Business en inglaterra

Inglés para negocios one to one

Un curso destinado para quienes prefieren estudiar de forma privada, pueden diseñar sus clases según sus necesidades y disponibilidad ya que cuentan con un tutor privado para impartir clases, también se pueden combinar estas clases de negocios con fines específicos como finanzas, marketing, banca.

General English + professional

Este programa combinado permite estudiar en la mañana inglés general y reforzar todas las habilidades lingüísticas del idioma, y por la tarde recibir clases de negocios enfocados en tu carrera que te permite crecer profesionalmente.

Curso de Inglés para finanzas

Diseñado para los profesionales que trabajar en el área de banca y finanzas, el curso prepara a los estudiantes para obtener un certificado de inglés business en esta área y permite dominar las siguientes habilidades:

estudiar ingles profesional en reino unido
  • Capacidad de poder hablar de cifras y tendencias.
  • Analizar, discutir sobre balances, pérdidas y ganancias.
  • Términos sobre banca y finanzas en inglés.
  • Capacidad de expresarse correctamente en el ámbito de negocios.

Inglés de negocios junto con marketing

Un curso de inglés business y marketing te permite dominar todas las habilidades de comunicación en un ámbito profesional, creando marketing directo junto con profesionales que dominan el idioma anglosajón, este curso es muy flexible y puedes personalizar tus clases escogiendo entre 10 y 30 lecciones a la semana.

Escuelas de Inglés en Inglaterra con curso Business

¿Quieres estudiar inglés para profesionales? Inglaterra cuenta con buenas academias de inglés ideales para dominar en el área de negocios que te permitirá entrar en el mundo laboral de países de habla inglesa:

Preguntas Frecuentes

Los precios de inglés en UK pueden variar porque depende de la escuela y semanas de estudio, debes saber que mientras mas semanas de estudios realices un curso mas baratas son las tarifas.

Un curso de inglés general en Inglaterra por mas de 12 semanas puede tener un precio de 200 £ por semana.

En Londres se pueden enontrar buenas academias de inglés para el ámbito comercial:

  • International House
  • ABC Language Cambridge
  • Twin English Centres
  • CES
Settings