Saltar al contenido

Mejores Miradores de Londres ¡Vistas únicas! 2022

miradores de londres gratis y pagos
5/5 - (10 votos)

Londres cuenta con uno de los horizontes más espectaculares que se pueden encontrar en toda Europa y por ello tiene una variedad de miradores para apreciar sus vistas.

¿Quieres conocer las mejores vistas de todo Londres? Acá te mencionamos sus mejores miradores gratuitos y pagos donde podrás vivir una gran experiencia.

Índice

    10 Miradores para ver Londres: Pagos y Gratuitos

    London cuenta con hermosas vistas para apreciar desde sus miradores, muchos son atractivos turísticos que suelen estar incluidos en los tours que se hacen por todo Londres que te permite conocer su historia, museos y más.

    Si quieres conocer alguno de estos miradores durante tu viaje a Londres te recomendamos comprar un London Pass, se trata de una tarjeta que incluye visitas a algunos de estos miradores y así ahorrarte algo de dinero.

    London Eye

    precio del mirador london eye

    Se trata de los sitios turísticos más visitados de todo Londres y es llamado The London Eye ubicado en la zona de Westminster donde se pueden observar una de las mejores vistas la capital Londinense.

    La atracción tiene una duración de 30 minutos donde se pueden observar otros atractivos turísticos de Londres como el Big Ben, el precio de este mirador es de 41,70 $ para adultos.

    Sky Garden

    Un jardín con acceso totalmente gratuito ubicado en los últimos pisos del edificio llamado Walkie-Talkie uno de los rascacielos más altos de la ciudad de Londres y desde sus alturas puedes apreciar los lugares más bonitos de London.

    Además, cuenta con algunos restaurantes y bares donde puedes pasar el rato con unos amigos mientras aprecias la hermosa vista.

    Tate Modern: Galería de Londres

    tate gallery londres

    Uno de los museos más importantes de Londres y también de los mejores miradores ubicado en décimo piso de Switch House donde se pueden apreciar increíbles vistas de 360 ° de los lugares más importantes de la ciudad y es totalmente gratuito.

    No solo podrás apreciar vistas increíbles como la Catedral de San Pablo o el rio Tamesis, tambien puedes acceder a su galería y disfrutar de una gran experiencia londinense.

    OXO Tower

    Si en tus planes esta conocer la galería de Londres Tate Modern entonces debes ir también al Oxo Tower, ya que se encuentran muy cerca y aunque no es un mirador popular igual se pueden apreciar vistas y atardeceres únicos.

    Allí puedes ver vistas estilo paranoicas de Londres y disfrutar de una buena bebida, comida, snacks ya que cuenta con algunos bares y restaurantes en el octavo piso.

    The Shard Londres ¡Consigue entradas sin colas!

    rascacielos de londres the shard

    El rascacielos más alto de toda Europa con una altura de 130 metros y de los mejores miradores donde puedes ver las vistas más increíbles de toda la ciudad de Londres y se encuentra ubicado cerca del rio Tamesis

    Es uno de los miradores más nuevos que se pueden encontrar en Inglaterra con estilo moderno y paredes de cristal por lo que es también uno de los miradores con la entrada más costosa con un precio de 60 $.

    Como es un mirador muy popular es común ver colas para entrar a él, por eso te recomendamos comprar las entradas por internet y evitar largas esperas.

    Primrose Hill

    En Londres puedes acceder a las mejores vistas de todas, y en Primrose Hill puedes hacerlo. Se trata de una colina que se encuentra ubicada en Cadmen al norte del parque Ragent’s.

    Puedes apreciar una vista espectacular de cielo de la ciudad de Londres, mirar hermosos atardeceres, pasear con amigos o simplemente relajarte en sus colinas mientras aprecias su vista.

     Teleférico de Londres: The Emirates Air Line

    observador sky line de londres

    Vive una gran aventura mientras aprecias las vistas más hermosas de Londres por un teleférico, elévate 90 metros mientras cruzas por Greenwich hasta el Royal Docks observando el Sky Line, la Catedral de San Pablo y parte de Londres.

    Para acceder a este mirador de Londres debes comprar los boletos ida y vuelta ya sea por la península de Greewnich o el Royal Docks, tiene un costo barato de 12 euros y una duración de 10 minutos.

    Mejores miradores de Londres: Tower Bridge

    El popular Tower Bridge o también llamado Puente de la Torre es otro de los mejores miradores que se pueden encontrar en Londres, y que no debe ser confundido  con London Bridge ya que son totalmente diferentes.

    observadores de la ciudad de londres

    Si visitas el puente de la torre podrás conocer todo sobre él, como fue construido y gozar de las vistas de la ciudad de Londres que se pueden ver en Tower Bridge ya que cuenta con un mirador que da vistas al rio Támesis.

    One New Change

    Una terraza ubicada en sexto piso donde puedes hacer compras con mucho lujo y al mismo tiempo apreciar una hermosa vista de la catedral de San Pablo de una forma muy majestuosa.

    El mirador One New Change de Londres se encuentra abierto hasta la media noche todos los días, también puedes disfrutar con amigos de una comida, ya que cuenta con algunos restaurantes.

    The Monument to the Great Fire of London

    donde ver la ciudad de londres

    Es también un monumento histórico muy importante de Londres que rinde homenaje a un incendio que se origino en 1666 en la ciudad. En este mirador puedes observar parte de Londres.

    Este mirador cuenta con 311 escalones y una cima muy estrecha y por subirlos recibes un certificado, puedes adquirir las entradas por internet en conjunto con las de Tower Bridge.

    Preguntas Frecuentes

    Londres cuenta con muchos lugares para observar bellas vistas, se pueden encontrar hasta mas de 13 miradores populares para ver la ciudad.