Saltar al contenido

Que ver en Bath Inglaterra: Guía 2022

que ver en bath inglaterra
5/5 - (10 votos)

La Isla del Té cuenta con muchas ciudades de interés donde puedes hacer turismo y conocer lugares increíbles.

¿Quieres ir a la ciudad de Bath? Un destino declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, donde puedes vivir experiencias increíbles y hacer el mejor turismo de todos.

Índice

    Historia de la ciudad Bath

    Entre las ciudades de Inglaterra con grandes historias Bath es una de ellas, fue fundada por los romanos quienes descubrieron los baños en aguas termales y por lo que es considerada una ciudad balneario con el pasar de los siglos.

    Los 10 Mejores lugares para ver en Bath

    Bath es considerada una de las ciudades más bonitas que se pueden encontrar en Inglaterra, y es un destino muy turístico donde se hacen excursiones de sus mejores lugares, acá te mencionamos algunos.

    Puente de Pulteney

    lugares para ver en bath

    Uno de los pocos puentes que se encuentran habitados en todo el mundo y que puedes ver en Bath, Inglaterra siendo el puente más famoso de toda ciudad con una arquitectura de estilo neoclásica.

    Termas Romanas: Balneario de Bath Inglaterra

    La termas romanas de la ciudad de Bath es la atracción más popular y visitada por los turistas. Sin duda es una de las mejores cosas que se pueden ver y hacer en Bath, Inglaterra.

    bath la ciudad balneario

    La historia de estas termas romanas se remontan desde el siglo XVII cuando Bath comenzó a ser reconocida como una ciudad balneario, desde ahí la ciudad era un lugar muy turístico por los aristócratas de la época.

    Si visitas el balneario de Bath en Inglaterra podrás apreciar recontrucciones de estos antiguos baños y si lo haces por la tarde es un mejor porque puedes observar el encendido de las antorchas lo cual es increíble.

    El precio de la entradas a las termas romanas es de 15 libras esterlinas, y sus horarios varían según la época del año pero el balneario suele estar abierto desde las 9 am hasta las 6 pm aunque en verano tienen horarios hasta las 10 pm.

    Cosas que ver: The Royal Crescent

    que hacer en bath en un dia

    Es una plaza de estilo Georgiana de la ciudad de Bath la cual es considerada la más famosa y es sin duda otra de los mejores lugares que se pueden ver en Bath Inglaterra.

    Allí también se encuentra el museo Royal Crescent , se trata de una casa que ha sido restaurada para apreciar el estilo de vida de la clase alta Georgina con los mejores salones y cocinas. Además cuenta con una calle semicircular que te dejara encantado.

    Museo de Holburne

    Entre los lugares para ver en Bath Inglaterra se encuentra un museo pequeño y poco popular de la ciudad, pero que resulta bastante interesante porque cuenta con algunos de los tesoros más importantes de la época georgiana.

    Centro Histórico para ver en Bath Inglaterra

    que ver o hacer en bath

    Bath es una ciudad que cuenta con un pequeño pero maravillo centro histórico que tiene hermosas plazas, parques muy verdes, y calles con un estilo georgiano que no te puedes perder.

    Parede Gardens

    Si quieres relajarte y observar una hermosa naturaleza entonces debes visitar los jardines Parede Gardens que se encuentran ubicados al lado del rio Avon y donde también se puede apreciar una hermosa vista del Puente Pultney

    Para ver estos hermosos jardines debes pagar dos libras o una libra si eres estudiante. Sin embargo en los meses de abril-octubre la entrada a Parede Gardens es totalmente gratuita.

    Royal Victoria Park

    lugares para ver en bath

    Otro de los lugares que ver en Bath Inglaterra es el Royal Victoria Park, un parque con un ambiente muy tranquilo donde se puede pasar un buen rato y hasta hacer un picnic con amigos.

    El parque cuenta con varios jardines botánicos, lugares para practicar deportes como tenis y muchas atracciones para los niños.

    Circus de Bath

    The Circus es otra plaza muy famosa de la ciudad de Bath que tienes que ver, diseñada John Wood El Joven con su padre con una arquitectura de estilo victoriana y con un asombroso árbol en el centro.

    Abadía de Bath

    que hacer en bath en un fin de semana

    En Bath puedes encontrar una abadía y catedral, la cual es una iglesia muy hermosa que ha sido dedicada a San Pablo y San Pedro, es considerada una de las más hermosas tanto en el exterior como interior.

    Cuenta con una torre a la cual puedes subir y apreciar las vistas más hermosas de toda la ciudad de Bath como también conocer la campana de la iglesia.

    La entrada a la abadía de Bath es totalmente gratuita pero para subir a la torre debes pagar una entrada con un precio de 6 libras.

    Galería de Arte Victoria

    Uno de los mejores lugares que ver en Bath Inglaterra es la galería de arte pública Victoria, que cuenta con una variedad de pinturas de estilo clásico y moderno para apreciar.

    El edificio fue construido en 1897 para celebrar el aniversario número 60 de la reina Victoria en el trono, motivo por el cual la galería lleva su nombre y donde también hay una estatua.

    La galería de arte abre todos los días desde las 10 am hasta las 6 pm exceptuando el día viernes que cierra a las 9pm.

    ¿Qué hacer en Bath en un día?

    Si tienes poco tiempo para conocer la ciudad de Bath no te preocupes, puedes conocer los mejores lugares de este destino en un dia si te lo propones.

    Acá te dejamos un itinerario para ver la ciudad de Bath:

    • ✅ Comienza con la ruta de tren Bath Spa donde puedes pasar un rato relax y luego ir a conocer las termas romanas.
    • ✅ Si quieres desayunar puedes ir a The Pump Room que se encuentra detrás de las termas romanas, o ir hacia la calle Stall o Westgate que también te llevaran a la catedral y abadía de la ciudad de Bath.
    • ✅ Detrás de la catedral puedes llegar a los hermosos jardines Parede Gardens y saliendo por el norte podrás conocer también  el Puente de Pulteney
    • ✅ Cerca del puente puedes conocer la galería de arte Victoria y apreciar la gran variedad de arte que ahí en el.

    ¿Quieres almorzar en Bath? Justo frente a la galería de arte puedes ver un restaurante llamado Turtle Bay o puedes caminar un poco más y encontrar otros lugares.

    ¿Cómo llegar a Bath? Mapa

    La forma más común de llegar a la ciudad de Bath es en tren desde la capital Londres, debes ir a las estaciones de tren Waterloo y Paddington, allí tomas un tren y estarás en Bath en 90 minutos por 30 euros.

    Ciudades a visitar en Inglaterra cercanas a Bath

    Si tienes un poco más de tiempo puedes conocer algunas ciudades de Inglaterra que se encuentran cercanas a Bath.

    • Bristol: Es una de las ciudades menos frías de Inglaterra y para llegar a ella puedes tomar un tren y estarás allí en menos de dos horas.
    • Southampton: Se tarda en llegar en tren una hora y media, es una de las ciudades más importantes de Inglaterra y con muchas cosas que hacer como visitar el Museo SeaCity donde puedes ver la maqueta interactiva del Titanic.

    Preguntas Frecuentes

    La ciudad de Bath cuenta con 94782 habitantes.

    Si visitas la ciudad de Bath un fin de semana no dejes de conocer sus mejores lugares:

    • ✅ Abadía de Bath
    • ✅ Termas Romanas
    • ✅ Royal Victoria Park
    • ✅ Parede Gardens
    • ✅ Puente de Pulteney
    • ✅ Su centro histórico
    Settings