Saltar al contenido

Que ver en Brístol ¡10 lugares increíbles! Guía 2022

que ver en bristol en un dia
5/5 - (10 votos)

E una de las más tranquilas de Inglaterra muy conocida por contar con un ambiente universitario, joven y por el turismo que esta recibe.

¿Quieres visitar Brístol? Realiza el mejor turismo en esta ciudad cultural y visita estos increíbles lugares que te mencionaremos.

Índice

    Visitar la Ciudad de Brístol: Que hacer en un día

    Es una ciudad inglesa con mucho arte urbano y ambiente cultural por lo que  una visita en este destino asegura conocer lugares increíbles y muchas cosas por hacer en el itinerario. Conoce los mejores sitios de Brístol que debes visitar.

    La Catedral de Brístol

    visitar la catedral de bristol

    Una de las mejores cosas que se pueden ver y hacer en Brístol es dar un recorrido por su casco antiguo que te lleva a encontrarte con la Catedral de la ciudad, uno de los monumentos más antiguos e importantes.

    Destaca mucho entre los lugares turísticos de Bristol debido a su estilo gótico, puedes visitarla cualquier día de la semana en los horarios de 11:00 am a 5:00 pm. En Bristol existen muchos free tour en español para visitar la catedral.

    Conoce el arte urbano de Brístol ¡Free tour!

    La ciudad de Brístol es también muy conocida por su increíble arte urbano, ya que Bansky uno de los grafiteros más populares en el mundo nació en esta ciudad y muchas de sus primeras obras se pueden encontrar en las calles de la ciudad.

    En la oficina de turismo de Brístol puedes reservar tours de grafitti totalmente gratuitos y así conocer más obras de este grafitero famoso y también de otros conocidos.

    SS Great Britain

    lugares turisticos de bristol para ver

    Una de las cosas más importantes que debes ver y hacer es visitar el SS Britain, se trata de un barco británico que durante muchos años fue considerado el barco más grande de todo el mundo.

    El primer viaje de este barco británico fue en 1845 a Nueva York, luego realizo varios viajes a Australia  y para 1970 fue rescatado y fue de vuelta a Brístol.

    El SS Great Britain de la ciudad de BrIstol cuenta con un museo interactivo muy interesante que puedes ver por un precio de 14 libras esterlinas.

    Que ver en Brístol: Queen Square

    que ver en bristol inglaterra

    De los lugares más bonitos que se pueden ver en la ciudad de Brístol esta Queen Square, una plaza la cual está rodeada por casas de estilo georgianas, es totalmente cuadrada y tiene una estatua en el medio.

    Para conocer la historia y los puntos más curiosos sobre esta plaza de Brístol te recomendamos reservar un tour por Brístol, se pueden encontrar muchos free tour para recorrer esta plaza georgiana.

    Castle Park

    SI estás buscando un lugar para relajarte, descansar o quizás hacer una pequeña parada durante tu recorrido por Brístol entonces debes ir a Castre Park, un parque hermoso con muchas zonas verdes que ver.

    Allí también hay muchos sitios de interés para ver como los restos del popular castillo de Brístol, ruinas de la iglesia Santa María y las de iglesia San Pedro.

    Canal de Kennet y Avon

    Que hacer en bristol 1 día

    ¿Te gusta la pesca y navegar? El canal de Kennet y Avon es una de las mejores cosas que se puede hacer en Bristol donde puedes navegar o pescar en sus pequeñas canoas.

    Es un destino ideal para hacer turismo donde puedes hacer un día diferente y hasta puedes dar recorridos en bicicleta en sus hermosos caminos.

    Avon Valley Railway

    lugares turisticos para visitar en bristol inglaterra

    Entre las otras cosas que se puede ver y hacer en Brístol se encuentra el monumento Avon Valley Raiway, un destino turístico ideal para los amantes de los ferrocarriles porque este monumento ha sido restaurado y cuenta con un vagón con restaurante donde puedes comer comida tradicional inglesa.

    Visita el zoológico de Brístol

    Es uno de los más importantes de todo el país y el continente, ya que cuenta con muchas especies que actualmente se encuentran en peligro de extinción.

    Es una de las atracciones turísticas más populares que se puede ver en Brístol, allí se ven pingüinos, flamencos, pandas, tortugas. Y no te pierdas la experiencia de ver como alimentan a los tigres.

    El Puente Colgante de Clifton

    MEJORES cosas que hacer en Bristol

    Una de las atracciones turísticas más importantes de Brístol, pero que se encuentra un poco lejos, debes tomar un autobús al barrio de Clifton y ver como su puente se eleva por el río Avon.

    En el barrio Clifton puedes encantarte con sus casas, tiendas, cafés y con su observatorio donde se pueden apreciar una de las mejores vistas.

    Disfruta de la vida nocturna en Brístol

    Si tienes planeado quedarte a dormir en la ciudad de Brístol te recomendamos aprovechar su vida nocturna porque es muy movida y se pueden encontrar un ambiente muy universitario en la mayoría de los pubs ingleses.

    Puedes visitar también los locales que se encuentran dentro de los barcos con mucho ambiente cultural, cine y música en vivo o ir a Las Iguanas un restaurante muy popular de la ciudad con un ambiente latino considerado el mejor de la ciudad.

    Brístol Inglaterra: Mapa y como llegar desde Londres

    La ciudad se encuentra suroeste de Inglaterra cruzando por el río Avon. Si te encuentras en Londres está ubicada por el oeste a 180 kilómetros y para llegar a esta ciudad no es nada complicado.

    La ciudad de Brístol y Londres están prácticamente unidas en línea recta y la duración del viaje toma unas dos horas en auto y en bus, también puedes tomar los trenes que salen diario de Londres y llegar a Brístol.

    Preguntas Frecuentes

    La ciudad de Bristol está ubicada en Inglaterra, específicamente en la región sudoeste en una limitación con Gloucestershire y  Somerset

    Settings